Mi cuenta
    Otra cara inolvidable regresa a 'Anatomía de Grey'

    La serie confirma el regreso de Chyler Leigh como Lexi en un episodio de la temporada 17.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey seguirá trayendo de vuelta algunas caras conocidas en sus próximos episodios. Tras los regresos que ya se han producido y el anuncio del retorno de la doctora April Kepner (Sarah Drew), la ficción médica ha confirmado que la inolvidable Lexie Grey también estará de vuelta en los nuevos episodios. Como recordarás, el personaje interpretado por Chyler Leigh protagonizó una de las muertes más trágicas de la serie en su octava temporada, dejando completamente devastada a su hermana Meredith (Ellen Pompeo).

    El anuncio del regreso de Lexie Grey ha llegado en forma de promo, porque, eso es lo mejor de todo, no tendremos que esperar mucho para ver al personaje reuniéndose con su hermana en la playa. Ocurrirá en el próximo episodio, 'Breathe' (17x10), que verá la luz el jueves 1 de abril al otro lado del charco. En España podremos ver la reunión más adelante, como todas las anteriores, con el estreno de la actual entrega de la ficción médica el próximo 2 de abril en la sección Star de Disney+.

    Has estado esperando por este

    Así adelanta la promo publicada en Twitter por la cuenta oficial de la serie la llegada de Lexie a la playa, una especie de limbo en el que Meredith lleva atrapada gran parte de la temporada, víctima de la Covid-19 tras haberse contagiado y conectada a un respirador.

    Lexie sigue los pasos de los antiguos personajes de Anatomía de Grey que se han dejado ver en el onírico lugar: El primero de ellos fue Derek (Patrick Dempsey) y posteriormente apareció George O'Malley (T.R. Knight), grandes sorpresas de la temporada. Asimismo, recientemente se confirmaba la aparición de April Kepner en un episodio, pero parece factible que su regreso no tenga nada que ver con la playa de Meredith, sino que ocurra en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital.

    La foto detrás de las cámaras de 'Anatomía de Grey' que todos queríamos ver

    Precisamente el nombre del hospital, como recordarás, cambió tras la muerte de Lexie Grey y de Mark Sloan (Eric Dane), ambos víctimas de un trágico accidente de avión en la temporada 8 que aún se considera uno de los momentos más trágicos de la toda la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top