Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel no terminó sus estudios para poder ser actriz

    La protagonista de la telenovela turca tuvo claro enseguida que su futuro se encontraba dentro de la actuación.

    Hande Erçel tenía muy claro que quería ser actriz y dejó todo lo que estaba haciendo para ir a por ello. La actriz de Love is in the air ha confesado en una reciente entrevista que abandonó sus estudios cuando se le presentó la primera oportunidad de desarrollar una carrera en el mundo de la actuación. 

    Erçel se fue a vivir a una habitación del barrio de Moda en Estambul para empezar sus estudios en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en concreto en el departamento de Artes Tradicionales. Pero la interpretación se cruzó en su camino. 

    "Cuando comenzó la pasión por la actuación, no pude terminar la escuela. Estudié durante dos años. Quiero terminarlo cuando tenga la oportunidad", confesó Erçel en la entrevista con Ibrahim Selim, "Al principio, el actor Hülya Duyar me ayudó. Me presentó a gente, me condujo a la agencia… Empecé a actuar mientras hablaba de entrenamiento, audiciones, etc.".

    Siempre le ha llamado el ámbito artístico y en otras ocasiones ha reconocido que, si no llega a ser actriz, habría tenido un taller de pintura. De hecho, es algo con lo que todavía sueña y piensa hacer realidad en algún momento. En una entrevista con Marie Claire, y como se puede ver en su cuenta de Instagram, confiesa que ya ha creado un sitio en su casa para poder guardar sus trabajos y espera exponerlos en algún momento: "Ya tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas".

    La entrevista con Ibrahim Selim donde ha reconocido que dejó sus estudios para poder ser actriz ha servido para conocer otros aspectos de la vida de Erçel. Entre otras cosas, ha desvelado que tiene muy mal enfado y puede llegar a decir cosas de las que luego se arrepiente. También ha confesado que la relación con su hermana Gamze pasó por una mala racha cuando ambas eran adolescentes. "Cuando crecimos, usábamos ropa diferente y había discusiones entre nosotras. Tenemos cicatrices de aquellos días. Gamze se portaba mal y recaía en mí", declara la protagonista de Love is in the air.

    Por el momento, no parece que Erçel vaya a tener tiempo de volver a estudiar Bellas Artes. Continúa triunfando de manera internacional con su papel de Eda en Love is in the air junto a Kerem Bürsin, aunque hay fuertes rumores de que la serie terminará próximamente. En el terreno cinematográfico, ha filmado una película titulada Drunk on Love, un drama histórico sobre el poeta Jalal ad-Din Rumi en la que da vida a Kimia-Khatoon. Seguro que pronto la veremos arrasando en nuestro país con una nueva ficción turca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top