Mi cuenta
    La escena del baile de Zemo estuvo a punto de desaparecer y Daniel Brühl nos explica cómo fue rodarla

    “Lo di todo. Soy un bailador muy apasionado”, explica el actor de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.

    Daniel Brühl ha conseguido que muchos fans de Marvel olvidasen que Zemo consiguió su propósito como villano en Capitán América: Civil War, la de dividir a los Vengadores, y lo ha hecho gracias a su gran interpretación y a su baile que aparece en el tercer episodio ‘Tráfico de influencias’ (1x03) de Falcon y el Soldado de Invierno ya disponible en Disney+..

    Tal ha sido su éxito, que Disney ha escuchado a los fans y ha publicado finalmente esa escena que duraba unos tres o cuatro segundos en una versión extendida con Brühl dándolo todo. ¿Pero sabías que casi no es incluida esta épica escena en el capítulo?

    Así nos lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista con SensaCine donde afirma que lo dio todo porque es un bailarín apasionado al preguntarle si al hacerla sabía que podría conseguir llegar a ser viral:

    [La escena del baile] era larguísima. Yo lo di todo. Soy un bailador muy apasionado en la vida real y, claro, lo quise dar todo. El Zemo ahí lanzadísimo en Madripor. Estaba seguro [que se haría viral]. Son las absurdidades del Internet porque esto era una improvisación. Esto no formaba parte de la secuencia. Nos estamos como escondiendo en ese club y cuando vi eso pensaba: ‘Bueno, después de un par de años en prisión, Zemo debería pues moverse un poco'. Y estaba seguro de que lo iban a cortar, pero por suerte salvaron un par de segundos de ese baile épico

    Recuerda que Falcon y el Soldado de Invierno consta de una temporada de seis episodios, de los que llevan emitidos en estos momentos cuatro, donde veremos por fin qué pasará con el nuevo Capitán América (Wyatt Russell) o el último suero de Super Soldado que está en manos de Sin Banderas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top