Mi cuenta
    'Love, Death & Robots' anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 con un tráiler que te dejará sin palabras

    La antología de animación fue todo un éxito de Netflix tras su estreno en 2019. Ahora llega con nuevas historias increíbles y más violencia.

    Amor, muerte y robots. No se necesita nada más para crear una de las grandes series de Netflix. Love, Death & Robots se estrenó en 2019 en la plataforma de 'streaming' causando mucho revuelo. Esta antología de animación centrada en tres únicos elementos fue un auténtico soplo de aire fresco para la ficción y consiguió una respuesta unánime de los suscriptores: necesitaban más episodios. Ahora, Netflix ha anunciado con un increíble tráiler la fecha de estreno del volumen 2. El 14 de mayo vuelven con gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos.

    El tráiler tambien confirma que quedan muchas más historias que contar en este universo y ya ha sido renovada por una nueva tanda de capítulos, la cual verá la luz en 2022. Una gran noticia para los fans, que no tendrán que esperar otros dos años para la nueva temporada.

    Tim Miller, David FincherJennifer MillerJoshua Donen son las personas que hay detrás de este experimento exitoso. Cada episodio está desarrollado por un equipo completamente diferente, que aportan su propia visión de los robots, el amor y la muerte. Es también un conjunto internacional, ya que la serie cuenta con cineastas de Hungría, Francia, Canadá, Corea y otros lugares del mundo. Todo esto logra crear una ficción única que hace las delicias de los fans de la animación.

    En su estreno, Miller declaró que Love, Death & Robots era su "proyecto soñado", ya que combinaba su amor por "la animación y las historias increíbles". "Las 'midnight movies', los cómics, los libros y las revistas de fantasía me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura marginal de los 'geeks' y 'nerds', de la que yo formaba parte. Estoy jodidamente emocionado de que el panorama creativo haya cambiado lo suficiente como para que una animación para adultos entre a formar parte de una conversación cultural más amplia", declaraba el creador.

    Netflix también quiere ser el paraíso de la animación: 'Love, Death & Robots' y otras 22 series que lo demuestran

    Mientras llegan los nuevos episodios, puedes disfrutar de la temporada 1 de Love, Death & Robots en Netflix. La plataforma de 'streaming' tiene un amplio catálogo de animaciones para adultos que no debes pasar por alto si ya has devorado los primeros 18 episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top