Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': El episodio 6 revela quién es el Agente de Poder

    El último capítulo de la serie, 'Un mundo, un pueblo' (1x06) ha descubierto quién es la persona detrás de ese título.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del final de Falcon y el Soldado de Invierno.

    Falcon y el Soldado de Invierno, la ficción de Marvel Studios y Disney+, ha puesto el broche de oro a su historia con el episodio 'Un mundo, un pueblo' (1x06). En este capítulo de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan se ha revelado, entre otras cosas, quién es el Agente de Poder. Con este título se conoce a la persona que lidera el mundo criminal de Madripoor, el territorio al que Sam Wilson y Bucky Barnes se trasladaron junto a Zemo (Daniel Brühl) para investigar quién está detrás del nuevo suero del supersoldado.

    Como ya habían teorizado los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, el Agente de Poder es Sharon Carter (Emily VanCamp). Esto se descubre durante el enfrentamiento entre ella y Karli Morgenthau (Erin Kellyman), la líder de los Sin Banderas. En ese momento, además, también se revela que Bartroc (Georges St-Pierre), a quien ya vimos peleando contra Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en la escena del barco en Capitán América: El Soldado de invierno, estaba compinchado con Sharon Carter mientras formaba parte del grupo de Karli.

    Finalmente, el personaje de Emily VanCamp acaba con la vida de Karli cuando esta está peleando contra Sam Wilson. De esta forma, ni él ni Bucky saben que Sharon Carter es el Agente de Poder. No obstante, parece que esta serie no será la última vez que veremos a la sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell). Como adelanta la escena poscréditos de la ficción, Sharon Carter ha conseguido el indulto, puede volver a Estados Unidos y, además, tiene acceso a secretos gubernamentales gracias a su conexión con la CIA. En los últimos segundos de la escena, hace una llamada telefónica afirmando que va a vender esa información al mejor postor.

    Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, ahora los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar hasta el 11 de junio para seguir disfrutando de nuevas entregas de la franquicia. Ese día llega a Disney+ Loki, la ficción protagonizada por el dios del engaño al que da vida Tom Hiddleston.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top