Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': El episodio 6 solo tiene una escena post-créditos que conectaría con ‘Armor Wars’

    La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ya ha llegado a su fin en Disney+.

    Ya está disponible en Disney+ ‘Un mundo, un pueblo’ (1x06), el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno donde se ha revelado varias incógnitas planteadas durante toda esta primera temporada.

    Y como ya va siendo habitual, la serie protagonizada por Sebastian Stan Anthony Mackie alberga solo una escena post-créditos a diferencia de Bruja Escarlata y Visión que tenía dos en su último capítulo.

    La escena en cuestión está protagonizada por Sharon Carter (Emily VanCamp) que recibe el indulto del gobierno estadounidense después de que robase el escudo de Capitán América (Chris Evans) y las alas de Falcon en Capitán América: Civil War.

    Pero tras su revelación de que se trata el Agente del Poder, vemos cómo realiza una llamada a alguien, suponemos villano o villana, en el que le informa que ahora tendrá acceso a secretos gubernamentales y prototipos de armas para su venta a sus compradores.

    Esta escena podría conectar fácilmente con Armor Wars, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Don Cheadle en el que Máquina de Guerra debe enfrentarse a aquellas personas que se han hecho con tecnología muy importantes de Industrias Stark, por lo que intentará recuperarlos.

    Dónde está Steve Rogers durante los acontecimientos de 'Falcon y el Soldado de invierno'

    La Agente 13 o Agente del Poder podría ser así la que comience esta trama de esta nueva serie, haciendo que personas se hagan fácilmente con esta tecnología de Industrias Stark y ésta se convierta así en la villana principal de Armor Wars junto a sus compradores.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Loki es la nueva serie de Disney+ que se estrenará el próximo 11 de junio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top