Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey opina sobre el final de Meredith y Derek: "Fue precioso"

    El actor ha aparecido en varios momentos de la temporada 17 del drama médico. Su historia con Ellen Pompeo ha quedado cerrada con un bonito capítulo.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey ha tenido la vida de Meredith colgando de un hilo. La protagonista ha sido víctima de la COVID y sus consecuencias le han llevado a estar en coma gran parte de esta entrega. Algo que, por otro lado, nos ha permitido ver el regreso de grandes figuras del pasado, como Lexie (Chyler Leigh), George O’Malley (T.R. Knight) y, por supuesto, Derek Shepherd.

    'Anatomía de Grey': Meredith elige entre sus hijos y Derek

    El capítulo 'Good As Hell' ha cerrado la gran historia de amor del drama médico. Meredith y Derek han hablado sobre sus hijos y su futuro juntos mientras la cirujana se planteaba dónde estaría mejor: si descansando junto a su difunto marido o al lado de su familia. Finalmente, lucha contra el virus y, gracias a su hija Zola, consigue despertar. Según reconoce Patrick Dempsey en Variety, ha sido una manera preciosa de terminar su camino.

    Creo que fue una manera preciosa de cerrarlo. La intención era dar a la gente esperanza porque son una pareja muy icónica

    Y no solo porque la pareja más famosa de la televisión haya podido tener una última conversación, también porque envía un bonito mensaje a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos durante la pandemia. "Hemos perdido muchas vidas este año. La idea de que tenemos ángeles rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un buen mensaje para enviar al mundo tan sombrío en el que vivimos. Para todos nosotros, fue un final precioso a esta historia. Estoy muy agradecido por haberlo hecho y feliz de que a los fans les gustase", cuenta Dempsey.

    Dempsey regresó a Anatomía de Grey después de haber dejado el proyecto en la temporada 11. ¿Volveremos a verle? El actor ha declarado "nunca digas nunca con esta serie" y vuelve a agradecer su participación. "Krista Vernoff [la 'showrunner'] hizo un trabajo fantástico contando la historia. Es una manera genial de dar esperanza a la gente", señala.

    Si ver a Derek y Meredith juntos una vez más ha sido un gran momento para los espectadores, imagina cómo debió ser el encuentro entre los actores. "Lloramos al principio y nos abrazamos. Ellen y yo pensamos: '¿Qué podemos hacer juntos para impactar un poco?'. Eso fue en la primavera del año pasado. Era una acción positiva que repercute en más acciones positivas", declara el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top