Mi cuenta
    La temporada 2 de '¿Quién mató a Sara?' revela al asesino pero abre la puerta a la temporada 3

    Los 10 episodios que conforman la nueva entrega ya están al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix

    La esperada temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? ya está disponible al completo en Netflix. Tal y como se había prometido, los 8 episodios de la ficción méxicana albergaban respuestas, no solo sobre los secretos tras el asesinato de la joven interpretada por Ximena Lamadrid sino sobre lo que la propia joven estaba ocultando. Así lo adelantaba el protagonista de la serie, Manolo Cardona, en diversas entrevistas previas al estreno de los nuevos capítulos, en los que ponía de manifiesta la importancia en la trama de que su personaje, Alex Guzman, descubriese que no conocía a su hermana y que ella no era quien decía ser.

    La temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? prometía respuestas, más que la primera entrega, y, aunque las hay, este nuevo episodio en el misterio de Sara de nuevo volvía a terminar en 'cliffhanger'.

    ¿Descubrimos la identidad de los verdaderos culpables? Sí, pero en una última escena que sentaba las bases para una ahora absolutamente necesaria temporada 3. Ni los Lazcano ni Alex Guzmán buscaron en el sitio correcto. Los responsables de la muerte de Sara estaban cerca, pero "hay demasiadas cosas en juego" y los asesinos no están dispuestos a que la verdad salga a la luz.

    Sin embargo, mientras la primera entrega de la serie llegaba a su fin con un primer avance de la temporada 2, el episodio 'Yo maté a Sara' (2x08) que despedía la nueva tanda de capítulos se despide sin la certeza de que será renovada en Netflix.

    ¿Podemos contar con ello? Eso podríamos pensar, si la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se cuela en el top de lo más popular en Netflix y se mantiene ahí durante varias semanas como sí ocurrió en la primera.

    Además, el propio protagonista, Manuel Cardona, expresaba que ese era su deseo en entrevista con Entertainment Weekly:

    Todavía no sabemos [si se planean más temporadas]. Esperamos que sí, pero no lo sabemos

    Aunque las declaraciones de Cardona no confirman que esa es la intención de los creadores de la serie, lo cierto es que el 'cliffhanger' final sí parece apuntar en esa dirección.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top