Mi cuenta
    En el próximo capítulo de 'Love is in the air': Eda decide olvidar a Serkan

    Tras el accidente de avión, el empresario termina en los brazos de Selin. Suficiente para la protagonista, que ha decidido que es momento de pasar página.

    Eda ya ha tenido suficiente. Lleva mucho tiempo cargando con la relación imposible que supone amar a Serkan y el compromiso con Selin ha sido el punto culminante: ha decidido olvidarle y pasar página. La pareja afronta una nueva etapa en Love is in the air. Tras estar a punto de dar el 'sí, quiero', ahora cada uno sigue su vida por separado.

    Hay boda en 'Love is in the air': Serkan le pide matrimonio a Selin

    "Se acabó. Ya que me ha olvidado para siempre, ahora yo le borraré a él de mi vida. Voy a hacerlo. Esto no es algo contra lo que pueda luchar. Me ha olvidado y jamás le recuperaré", confiesa Eda a su entorno más cercano. Sus amigas son más optimistas y Melo (Elçin Afacan) le asegura que Serkan volverá a acordarse de los bonitos momentos que pasaron juntos. Por otra parte, Ceren (Melisa Döngel) es más práctica y le dice la pura verdad: que será incapaz de alejarse de él.

    "¿Qué puedo hacer? No me queda alternativa", señala Eda justo antes de que Deniz (Sarp Can Köroglu) entre en escena. La telenovela turca está dibujando el camino para la nueva pareja de la serie. Si no puede estar con Serkan, la protagonista tendrá que encontrar la felicidad en brazos de otro si eso es lo que quiere.

    A pesar de la decisión de Eda, la familia Bolat parece estar de su parte. Aydan (Neslihan Yeldan) intenta estimular la memoria de su hijo con detalles de su infancia. Ella cree que si logra activar ciertos recuerdos, quizás el último año aparezca de repente en la cabeza del empresario. Por el momento, no funciona. Serkan recuerda todo lo que pasó en su infancia y adolescencia y hasta sabe lo que desayunaban él y Selin en su viaje a Bélgica, pero ni rastro de los últimos meses.

    Tenemos que aceptar que Eda y Serkan no van a estar juntos. Al menos durante un tiempo. Si el problema de Serkan es permanente, la florista ya ha pasado página y vivirá de manera independiente. Si es temporal y recuerda todo lo ocurrido, Selin tendrá que dar más de una explicación.

    El próximo martes Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air a las 23h. De lunes a viernes, en Divinity, puedes ver dos episodios a las 17.45h y 22h. Si quieres verlo dónde y cuándo quieras, en Mitele tienes toda la serie disponible vía 'streaming' bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top