Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Love is in the air': Fecha de estreno, tráiler y muchos cambios para Eda y Serkan Bolat

    La telenovela turca se encuentra en un descanso tras el final de su primera tanda de episodios. Pero, tranquilidad, no queda mucho para que Kerem Bürsin y Hande Erçel retomen sus personajes.

    Olvida todo lo que sabías de Eda y Serkan Bolat porque la temporada 2 de Love is in the air va a ser completamente diferente. En un principio, la telenovela turca iba a ser una serie de verano, pero ha ido alargándose hasta llegar al año de emisión. Su éxito es indudable y son muchos los que esperan los nuevos episodios con ganas, especialmente después de descubrir un gran cambio en la vida de los personajes interpretados por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

    Eda y Serkan Bolat están separados y con una hija en el adelanto de la temporada 2 de 'Love is in the air' (y hay fecha de estreno)

    Desde la cadena, FOX, la definen como una "ambiciosa" temporada, por lo que es probable que esté plagada de sorpresas. Aquí recopilamos todo lo que sabemos de la nueva tanda de Love is in the air, desde cuándo se estrena, hasta los detalles de la trama y el número de episodios.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Love is in the air'

    La nueva entrega de la telenovela turca comenzará a emitirse en Turquía el próximo 9 de junio, tras varios meses de parón. La primera tanda terminó el 17 de abril, dejando a los espectadores con la duda de qué pasará con la enfermedad de Serkan.

    En España todavía estamos viendo la primera temporada y, si deciden continuar con un episodio semanal como han hecho hasta ahora, la segunda entrega podría verse en 11 semanas, a finales de julio. Lo que no sabemos es si Telecinco decidirá hacer un parón y retomar la serie en septiembre o seguir con ella todo el verano.

    De qué van a ir los nuevos episodios

    El adelanto publicado por MF YAPIN ha sorprendido mucho a los fans, que no se esperaban en absoluto ver el camino que han tomado con la pareja protagonista. En las imágenes, nos encontramos con Eda y Serkan varios años después de dónde les dejamos. Ya no están juntos, sino que llevan tiempo separados y tienen una niña en común a la que el empresario no conoce -o eso parece según el tráiler. "¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?", dice una voz infantil tras ellos.

    Los capítulos tendrán que explicar qué ha pasado en estos años para que el amor que había entre ellos haya desaparecido. También es importante aclarar por qué Serkan no conoce a su hija o si realmente es suya. Otra de las grandes dudas que necesitan respuesta es la enfermedad el protagonista.

    La anterior temporada se cerró cuando Eda descubría que su pareja padecía un tumor. Si hacemos caso del avance, parece que Serkan pudo superar este problema de salud, ¿o quizás la escena que hemos visto no es real y forma parte de las ensoñaciones del empresario? Lo dicho. Muchas dudas en torno a los nuevos episodios.

    Cuántos capítulos tendrá

    Según Albawaba, Love is in the air tendrá 13 episodios más, terminando de emitirse en septiembre. Por el momento, esos son los planes de FOX, la cadena que emite la telenovela en Turquía, pero no sabemos si podrá ampliarse más o si será el adiós definitivo.

    Los actores que regresarán a 'Love is in the air'

    FOX ha anunciado los nombres de los actores que regresarán en los nuevos episodios, aunque sin grandes sorpresas. Por supuesto, Kerem Bürsin y Hande Erçel, volverán a liderar el reparto. Ellos estarán acompañados de Neslihan Yeldan (Aydan), Evrim Doğan (Ayfer), Anıl İlter (Engin), Elçin Afacan (Melo), Başak Gümülcinelioğlu (Piril), Alican Aytekin (Seyfi), Sarp Bozkurt (Erdem) y Sinan Albayrak (Kemal).

    Los nombres que no aparecen son los de Bige Önal (Selin), Aysegül Issever (Semiha) e Ilayda Çevik (Balca), ¿les habremos dicho adiós para siempre?

    Dónde se podrá ver 'Love is in the air' en España

    Si nada cambia, Telecinco seguirá emitiendo la telenovela turca. Ahora mismo hay un episodio nuevo cada martes a las 23h. Además del doble capítulo que emite Divinity de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Si te gustan más las plataformas de 'streaming' y decidir cuándo ver la serie, puedes hacerlo a través de Mitele bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top