Mi cuenta
    Hoy, capítulo de 'Love is in the air': Eda se centra en su trabajo sin sospechar el destino de Serkan
    Por Sara Heredia — 18 may. 2021 a las 13:59

    Telecinco emite esta noche un nuevo episodio de la telenovela turca. Dos meses después del accidente del empresario, ambos han tomado un camino muy diferente.

    Esta noche en Telecinco hay un nuevo episodio de Love is in the air. La telenovela turca se encuentra en su punto álgido después de que Serkan Bolat (Kerem Bürsin) sufriera un accidente de avión y todos le diesen por muerto. La serie continúa dos meses después del terrible suceso y la vida de los protagonistas ha cambiado radicalmente.

    'Love is in the air': La vida de Eda y Serkan Bolat, radicalmente diferente tras el accidente

    Eda (Hande Erçel) intenta continuar con su vida tras perder a su pareja horas antes de dar el ‘sí, quiero’. Encuentra el refugio que necesita en el trabajo, donde puede pasar muchas horas ocupada en sacar adelante a la empresa y no pensar en nada más. Además, está respaldada por sus amigos y compañeros, como Melo (Elçin Afacan), que lo intenta todo con tal de ver feliz a su querida Eda.

    Mientras tanto, sigue esperando el momento en que vea a Serkan entrar por la puerta de Art Life. "Solo quiero dedicarme a mi verdadera pasión. No tengo intención de dirigir esta empresa, mi estancia aquí es solo temporal. Estaré aquí hasta que vuelva Serkan. Sé que va a volver", dice la antigua florista. Lo que no sabe es que, efectivamente, el empresario está vivo pero en brazos de otra.

    El capítulo nos descubre que vive junto a Selin (Bige Önal), que ha reaparecido y, cumpliendo su promesa, ha conseguido que él y Eda no estén juntos. Serkan ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo sucedido en los últimos meses. Serkan no sabe que iba a casarse con una chica a la que había declarado amor eterno y por la que había cambiado su forma de ser. Su vieja amiga se ha aprovechado de la situación y ahora vive con él en una cabaña en mitad del bosque. Nadie sabe que están allí, por lo que va a ser una sorpresa enorme cuando descubran la verdad.

    La pareja tiene que empezar de cero. Habían recorrido un largo camino hasta llegar a la boda. Problemas con exparejas, abuelas, empleadas celosas... Y ahora que por fin lo habían superado y habían encontrado la tranquilidad, Serkan desaparece para llevar otra vida. ¿Quién hay detrás de este extraño suceso? ¿Por qué Selin sabía dónde estaba o cómo llegó a sus brazos? Hay muchas incógnitas en torno a la telenovela turca que se irán desvelando en los próximos episodios.

    Como cada semana, Telecinco emite un nuevo capítulo de Love is in the air este martes a las 23h. De lunes a viernes hay doble dosis turca, a las 17.45h y 22h, en Divinity. Si quieres verlo dónde y cuándo quieras, en Mitele tienes toda la serie disponible vía 'streaming' bajo suscripción.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top