Mi cuenta
    Los fans han hablado: este es el mejor episodio de 'Love is in the air'

    La telenovela turca continúa con sus emisiones de la primera temporada en España. En Turquía, sin embargo, avanzan ya hacia la nueva tanda de episodios, la cual está llena de sorpresas.

    Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) han pasado por todo tipo de problemas y situaciones en los 39 episodios de los que se compone actualmente Love is in the air. Desde citas íntimas, hasta malentendidos (muchos) y accidentes de avión que lo han cambiado todo. No hay nada que no afecte a la pareja protagonista. De todos ellos, los fans tienen muy claro cuál es el mejor capítulo: el de la declaración de Serkan.

    'Love is in the air': Todos los problemas que han tenido que superar Eda y Serkan Bolat

    Es el 1x11, cuando el empresario se ve obligado a decirle a la florista todo lo que siente por ella. Eda está a punto de viajar a Italia para cumplir su sueño y Serkan lo está pasando muy mal ante su marcha. Se da cuenta de que no puede vivir sin ella, así que decide declararle su amor. En el atardecer, en un entorno de lo más romántico, la pareja vive uno de los momentos más bonitos de su relación.

    Hasta ese momento, su romance había estado impedido por la frialdad del arquitecto y su incapacidad para mostrar sus sentimientos, por lo que esta declaración es una muestra de lo mucho que ha cambiado desde que Eda aparece en su vida. Los seguidores llevaban mucho tiempo esperando este momento y los guionistas supieron acondicionarlo de la mejor manera posible: un sitio precioso, una música acorde y ellos dos solos. Sin duda, la declaración es el momento cumbre de la serie hasta el momento. Después ya vinieron muchos problemas y complicaciones, pero ahí parecía que podían ser felices.

    En Turquía, Love is in the air se encuentra en un descanso en sus emisiones. La serie terminó su primera temporada el pasado mes de abril y no regresará hasta el próximo 9 de junio. Apenas unas semanas de parón donde la relación entre Eda y Serkan Bolat cambiará radicalmente. Si quieres ver las primeras imágenes, tienes el tráiler en el link que puedes ver aquí abajo (eso sí, prepárate para los spoilers).

    Eda y Serkan Bolat están separados y con una hija en el adelanto de la temporada 2 de 'Love is in the air' (y hay fecha de estreno)

    En España, sin embargo, todavía nos quedan varias semanas hasta alcanzar la emisión original. Este mes hemos visto el episodio que lo cambiará todo en Love is in the air. Después de que Serkan sufra un accidente de avión y Eda le dé por muerto, se descubre que sigue vivo, aunque sin memoria y junto a Selin (Bige Önal).

    Como cada semana, Telecinco emite un nuevo capítulo este martes a las 23h. Al mismo tiempo, de lunes a viernes hay doble dosis turca, a las 17.45h y 22h. En Mitele, además, tienes toda la serie disponible vía 'streaming' bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top