Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 31 de mayo al 6 de junio

    Destaca en los próximos siete días el debut del título de suspense y fantasía 'Paraíso' y la disponibilidad de 'Raya y el último dragón' sin coste adicional.

    Primera semana de junio y con ella nuevos estrenos llegan a las distintas plataformas de 'streaming'. Destaca en estos primeros días del mes que está a punto de darle la bienvenida al verano el debut de la esperadísima serie original de Movistar+ Paraíso, que ya ha sido comparada con Stranger Things, así como la opción de poder disfrutar de Raya y el último dragón sin coste adicional en Disney+.

    En Amazon Prime Video, la brasileña DOM se perfila como el estreno más importante, mientras que Filmin, como siempre, recibe varias decenas de películas en su catálogo.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 31 de mayo al 6 de junio a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    DOM

    Esta serie Amazon Original brasileña es un drama criminal de suspense que nos presenta a Pedro Dom, el líder de una banda criminal de Río de Janeiro que obtuvo mucha fama en los primeros 2000 y que, tras su coqueteo con las drogas, se convirtió en adicto. Por otro lado, su padre, forma parte del servicio de inteligencia de la policía.

    Estreno: 4 de junio

    Remake de la serie homónima de los años 70 que está protagonizado por Shamar Moore en la piel del teniente del equipo SWAT, una división de la policía dedicada a las Armás y Tácticas Especiales. En su misión por resolver una ola de crímenes en Los Ángeles, el protagonista se ve dividido entre la lealtad al cuerpo y la que siente hacia la gente de la calle, muchos de ellos afroamericanos como él.

    Estreno: 1 de junio

    Estreno: 1 de junio

    • Green Blood

    Estreno: 3 de junio

    -PELÍCULAS-

    Abismo

    En una inquietante combinación de acción y terror de supermonstruos, Abismo se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video para contarnos a historia de una pareja de aventureros que, junto unos amigos, se dispone a exporar unas peligrosas cuevas de Australia coincidiendo con una tormenta tropical. A la peligrosa inundación de las mismas se le suma la aparición de una manada de hambrientos y enormes cocodrilos.

    Estreno: 4 de junio

    Abismo
    Abismo
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andrew Traucki
    Con Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden
    Usuarios
    2,9

    Película biográfica centrada en la leyenda del golf Severiano Ballesteros. Un deportista que desde su más tierna infancia en Cantabria soñaba con convertirse en golfista. Siempre humilde y un ejemplo y leyenda del deporte español, una vez retirado le fue diagnosticado un tumor cerebral contra el que tuvo que luchar durante mucho tiempo hasta su muerte en 2011.

    Estreno: 4 de junio

    • Rent

    Estreno: 1 de junio

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Paraíso

    Años 90. Costa de Levante. Tras la desaparición de tres adolescentes sin dejar rastro una noche en la discoteca, las familias de las víctimas no están conformes con los escasos avances policiales en la investigación. Así comienza una búsqueda paralela, que conduce a los protagonistas hasta una oscura amenaza.

    Estreno: 4 de junio

    -PELÍCULAS-

    El año que dejamos de jugar

    Drama histórico ambientado en el Berlín de 1933 que nos presenta la historia de una niña, Anna, de 9 años cuya vida cambia completamente cuando ella y su familia se ven obligados a seguir los pasos de su padre,  un conocido periodista judío, y huir de los nazis. La idea es seguirle hasta Zurich pero la huída se alarga inevitablemente mientras la niña se ve obligada a dejar absolutamente todo lo que le importaba atrás. 

    Estreno: 3 de junio

    El rey del barrio

    Película dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Pete Davidson en la piel de Scott, un veinteañero afectado psicológicamente por la muerte de su padre, bombero de profesión, cuando tan solo era un niño. Ahora trata de cumplir un sueño: abrir un negocio atípico que a nadie le parece muy buena idea. Con su hermana en la universidad, cuando la madre de Scott empieza una nueva relación, se desencadenan una serie de sentimientos que llevan al joven a enfrentarse a su dolor. 

    Estreno: 4 de junio

    • Miss June

    Estreno: 2 de junio

    DISNEY+

    -SERIES-

    Genius: Aretha

    Tercera entrega de la serie antológica de National Geographic tras dos primeras temporadas centradas en Einstein y Pablo Picasso, respectivamente. Con Cynthia Erivo en el papel protagonista, la serie cuenta la historia de la artista estadounidense, máximo exponente del soul, R&B y góspel.

    Estreno: 4 junio

    Estreno: 4 junio

    -PELÍCULAS-

    Raya y el último dragón

    ¡Por fin podemos ver la aventura de la nueva princesa Disney sin coste adicional! Ambientada en el fantástico mundo de Kumandra, la película nos sitía 500 años después de que los dragones tuvieran que sacrificarse para salvar a la humanidad de las fuerzas del mal. Ahora, cuando esas fuerzas malévolas amenazan con destruir su territorio de nuevo, una joven guerrera llamada Raya debe dar con el último dragón con vida para salvar a su pueblo.

    Estreno: 4 de junio sin coste adicional

    Kingsman: Servicio secreto

    Primera película de la saga dirigida por Matthew Vaughn en adaptación de los cómics de afamado guionista Mark Millar. En esta primera entrega conocemos a este delincuente adolescente cuya vida cambia por completo al conocer a un hombre misterioso y acaba convirtiéndose en uno de los espías más reconocidos de Gran Bretaña. 

    Estreno: 4 junio

    Nosotros de nuevo

    No se trata de una película, sino de un corto de animación ambientado en una ciudad movida por el ritmo y la música en la que, una noche de lo más mágica, una pareja de ancianos reaviva su pasión por la vida y por el amor que se profesan. A medida que se quitan años de encima, el baile les lleva a recorrer la ciudad, pero la que era en su juventud, mientras revuven recuerdos maravillosos.

    Estreno: 4 junio

    Estreno: 4 junio

    Estreno: 4 junio

    FILMIN

    -SERIES-

    Charitè: Guerra Fría

    Secuela de Charité y Charité en guerra, esta tercera serie alemana vuelve a poner en su centro al histórico hospital berlinés del que salieron algunos de los médicos más ilustres de la historia y que fue clave en la investigación médica. En esta tercera serie, las historias se ambientan en el periodo de la Guerra Fría, mientras miles de pacientes siguen pasando por los pasillos del lugar.

    Estreno: 1 de junio

    • Hero Kids

    Estreno: 1 de junio

    -PELÍCULAS-

    Génesis

    Drama romántico sobre el primer amor a través de la mirada de tres jóvenes y sus distintas experiencias en uno de los momentos vitales más importantes: Guillaume, que no sabe cómo decirle a su familia que es gay; Charlotte y la propuesta inesperada de su novio; y Félix, enamorado hasta las trancas de una chica que busca cualquier excusa por pasar tiempo con ella.

    Estreno: 4 de junio

    El arte de volver

    Dirigida por Pedro Collantes y protagonizada por Macarena García en la piel de Noemí, una joven actriz que vuelve a su casa tras seis años estudiando arte dramático en Estados Unidos. Su objetivo: presentarse a un casting que quizá le cambie la vida, pero, por el camino, una serie de reencuentros y despedidas también la hacen vivir un sinfín de emociones.

    Estreno: 3 de junio

    -Otras películas que llegan a Filmin-

    Suspiros de España (y Portugal) - 1 de junio

    Cosa de brujas - 1 de junio

    Merkel - 1 de junio

    Move the Grave - 3 de junio

    Moving on - 3 de junio

    Mi niña - 3 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top