Mi cuenta
    'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban colados el uno por el otro, ¿por qué lo suyo no pudo ser?

    Lo de Rachel y Ross también existía en la vida real. Los actores no pudieron evitar sentirse atraídos, pero no encontraron el momento idóneo.

    "En la primera temporada, tuve un flechazo con Jen". Así de claro ha sido David Schwimmer en el encuentro de Friends cuando James Corden le ha preguntado si, después de tanto tiempo compartiendo momentos ante las cámaras, nunca había surgido el amor entre ellos. Resulta que lo de Rachel y Ross traspasó la pequeña pantalla y lo hemos descubierto casi 30 años después de que sucediera.

    La reunión de 'Friends': 9 revelaciones y 1 secreto inconfesable (que ya no lo es)

    La confesión no termina ahí. Jennifer Aniston asegura que lo suyo era "recíproco" pero nunca llegaron a nada porque no dieron con el momento idóneo. "En algún momento, los dos nos sentíamos atraídos fuertemente por el otro, pero fue como dos barcos que se cruzan. Uno de nosotros estaba siempre en una relación y nunca pudimos cruzar nuestros caminos", explica Schwimmer.

    El episodio especial incluye imágenes de archivo de Aniston y Schwimmer muy acaramelados en el sofá del apartamento de Monica. "Hubo momentos donde nos acurrucábamos en el sofá y hacíamos la cucharita o cosas así. ¿Cómo es que nadie sabía que nos gustábamos?", cuenta el actorCourteney CoxMatthew Perry no han tardado en desvelar que todos lo sabían y, como explica Cox, en realidad tuvieron suerte de no ir a más: "Si hubierais estado juntos y no hubiera salido bien, quizá no hubiera sido tan especial".

    Quién sabe si su química en pantalla habría resistido los altibajos de una relación en la vida real. Trabajar juntos en una serie de televisión tan famosa tampoco jugaba a su favor. "Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es… en la televisión nacional. Simplemente canalizamos nuestra adoración y amor mutuo hacia Ross y Rachel", señala Aniston. Debían de tener mucho amor dentro, ya que se convirtieron en la pareja definitiva de la televisión.

    Es solo uno de los detalles que se han dado a conocer durante la reunión especial de Friends. El encuentro entre los actores también ha valido para conocer anécdotas detrás de las cámaras, como la lesión de Matt LeBlanc mientras grababan el episodio 'En el que nadie está listo' de la tercera temporada. Joey y Chandler se están peleando por un sillón y en una de las tomas LeBlanc cayó mal y se dislocó el brazo. "Lo que empezó siendo el episodio más sencillo de Friends, acabó siendo el que llevó más tiempo de rodaje", cuenta el productor.

    La reunión de Friends está disponible en HBO España desde este jueves 27 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top