Mi cuenta
    Antes de estar juntos, esto era lo que Hande Erçel y Kerem Bürsin buscaban en una pareja

    Los protagonistas de 'Love is in the air' hablaron públicamente en varias ocasiones de su hombre / mujer ideal. ¿Se corresponden con las descripciones?

    Después de meses de rumores, los protagonistas de Love is in the airKerem Bürsin y Hande Erçel, anunciaban que estaban juntos. Los fans ya se olían algo, ya que las apariciones públicas de los actores estaban llena de química. Sonrisas, bromas privadas, toquecitos en el brazo... Eda y Serkan Bolat existía en la vida real para disfrute de sus seguidores. Ahora parecen haber encontrado la felicidad en brazos del otro, ¿encajan en su definición de hombre y mujer perfecta?

    En un programa de la CNN de Turquía, los presentadores le preguntaron a Bürsin cómo era la chica de sus sueños. ¿Morena o rubia? ¿Alta o bajita? Lejos de hacer una descripción física, el actor pasa directamente a definir su carácter. "Hay algo que me gusta mucho… Las chicas que tienen confianza en sí mismas, me llaman mucho la atención. Una mujer en la que puedes confiar es muy importante, especialmente ahora, y que sea comprensiva".

    Bürsin explicaba que cualquier actor o artista lo da todo por su profesión, no es un trabajo normal donde sales de la oficina y te olvidas, por eso necesitaba a una mujer que aceptase que iba a perseguir su sueño por encima de todo. "Mi principal miedo es que no sea comprensiva porque… Al final en la actuación o la música, nosotros los artistas, cuando entramos en este sector y lo exploramos… En ese tiempo toma tu corazón y se convierte de su propiedad y eso requiere a una persona comprensiva".

    En este último punto ha encontrado una compañera ideal en Hande Erçel, ya que ella se dedica a lo mismo que él, conoce los ritmos, las largas jornadas de trabajo, la preparación extra y el estar siempre pendiente del siguiente proyecto. Y para ella, ¿qué es importante en una relación? Para la actriz lo que no debe faltar para que todo vaya bien es el respeto. "Ya sea con un amante o un amigo, lo más importante para una relación larga es mantener el respeto mutuo", cuenta en InStyle.

    La entrevista de Kerem Bürsin y Hande Erçel que daba pistas de su romance a comienzos de año

    En una entrevista con Alem, Bürsin también desveló que siempre había querido ser padre antes de los 30. "La familia enriquece la vida, pero, por supuesto, es una cuestión de preferencias. Cumpliré 34 años en 3 meses y siempre había querido ser padre entre los 29 y los 30. Sin embargo, no puedo casarme solo porque quiera hijos". El actor señalaba que era muy importante la persona con la que compartir la vida, pero con su profesión aún no había encontrado la pareja perfecta.

    Con unas semanas de diferencia, Erçel declaraba que también esperaba ser madre en algún momento. Su relación con su sobrina Mavi es muy especial y es una de sus pasiones, por lo que es cuestión de tiempo que decida formar su propia famila. Por el momento, Hande Erçel y Kerem Bürsin están alineados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top