Mi cuenta
    'Cobra Kai': La química entre Daniel y Johnny será más intensa que nunca en la temporada 4

    El inesperado equipo tiene que permanecer unido contra una amenaza común en la nueva entrega de la serie secuela de 'Karate Kid' que llega a Netflix a finales de año.

    Netflix

    Más razones para esperar con ganas el estreno a finales de año de la temporada 4 de Cobra Kai. Además de haber sido descrita como una entrega más grande y con "otro sabor" respecto a sus predecesoras, la nueva temporada de la exitosa serie secuela de la franquicia Karate Kid profundizará aún más en la nueva dinámica entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Según han revelado los creadores de la serie en entrevista con Collider, atestiguaremos una química entre los icónicos personajes como nunca antes hemos visto.

    Merece la pena recordar que el final de la temporada 3 de Cobra Kai mostraba la reconciliación entre Daniel y Johnny, quienes decidieron enterrar sus diferencias para unirse frente a un enemigo común: John Kreese (Martin Kove) y su cada vez más peligroso dojo Cobra Kai. Ahora, en la cuarta temporada, será necesario que el nuevo tándem de senseis permanezca unido para preparar a sus alumnos para la batalla que asoma en el horizonte.

    La nueva dinámica de Daniel y Johnny sorprende si tenemos en cuenta que, además de ser enemigos desde la primera película de la franquicia, la tensa relación que existía entre ellos se había mantenido en la ahora serie de Netflix. Sin embargo, ahora que los dos son adultos, son capaces de ver como la amenaza que supone Kreese para su comunidad es más importante que seguir recordando heridas del pasado. Además, la breve visita de Alis Mills (Elisabeth Shue) en la tercera temporada también ayudaba a que enterrasen el hacha de guerra.

    En este contexto, será interesante seguir viendo cómo continúa la fusión entre sus dojos de kárate, el Miyagi-Do y el Eagle Fang, y las dinámicas entre sus alumnos. De hecho, el cocreador Hayden Schlossberg señala incluso que serán divertidas, puesto que se mantendrá ese tono cómico entre la amistad y la enemistad entre los dos protagonistas.

    En la cuarta temporada vamos a ver mucha más química entre Johnny y Daniel que nunca. Simplemente por la naturaleza de cómo terminó la temporada 3, y con todo eso, llegará toda la diversión que seas capaz de imaginar. Vamos a ver toda su química en juego

    Sin embargo, a la parte divertida que promete acompañar a la dinámica entre los nuevos socios hay que sumarle la parte peligrosa que supone el dojo Cobra Kai y su líder y la llegada de otro gran villano: Terry Silver, que vuelve a ser interpretado por Thomas Ian Griffith.

    Se espera que la cuarta temporada de Cobra Kai vea la luz en Netflix a finales de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top