Mi cuenta
    'Lucifer': La sexta y última temporada será "mucho más íntima"

    La segunda parte de la quinta entrega ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 28 de mayo.

    A pesar de que los guionistas ya tenían pensado que la quinta temporada de Lucifer iba a ser la última, Netflix decidió confiar una vez más en este ángel caído protagonizado por Tom Ellis otorgándole una sexta entrega, pero ¿cómo será ésta a diferencia de la recién estrenada?

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La temporada 6 sí que será finalmente la última y mucho más corta que la anterior componiéndose de tan solo de 10 episodios. Gracias a una entrevista con Collider, sus creadores, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han querido explicar esta decisión:

    La sexta temporada, en parte debido a la COVID, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B muy llamativa y con mucho espectáculo que no queríamos intentar superarnos y que estuviese lleno de una acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva

    La temporada 5 de Lucifer termina en una gran batalla final que tiene lugar en el Coliseo de los Ángeles. Pero esto no significa que vaya a haber nuevos personajes en la siguiente entrega, ya que se indagará, tal como ha afirmado el propio Modrovich, en un nivel más profundo en todos los personajes.

    Una recta final mucho más focalizada

    Ya que la quinta temporada iba a ser la última de Lucifer, la sexta será mucho más sólida y focalizada gracias en parte a los 10 episodios de los que consta: “Parecían el número exacto de episodios para permitirnos seguir jugando un poco, pero también asegurarte de que no nos atasquemos”.

    'Lucifer': Fecha de estreno, regreso de personajes, el nuevo Dios y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Lucifer comenzó su historia en FOX, pero cuando ésta fue cancelada tras tres temporadas, Netflix decidió revivirla otorgándole tres más. A pesar de que está basado en un personaje de los cómics de Neil Gaiman de Sandman, éste está muy desligado de ese mundo.

    Tanto, que la serie de acción real que prepara Netflix ha decidido que Gwendoline Christie le de vida al mismo personaje que interpreta Tom Ellis. Mientras esperamos más detalles de la sexta temporada, recuerda que aún puedes disfrutar de las anteriores en Netflix.

    'The Sandman' (Netflix): Los cambios y apuestas por la diversidad en el reparto que han enfurecido a algunos fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top