Mi cuenta
    Los lugares más bonitos de Turquía que hemos conocido con 'Love is in the air'

    La telenovela turca no solo entretiene gracias a la historia de amor de Eda y Serkan Bolat, también es una guía por los sitios que no debes perderte en Estambul.

    Love is in the air no solo nos ha sumergido en la bonita historia de amor de Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel), también sirve como una especia de guía de viajes centrada en Estambul y alrededores. ¿Quién no ha soñado con visitar la ciudad de Turquía mientras se lamentaba por las complicaciones por las que tenía pasar la pareja protagonista de la telenovela turca?

    El equipo de Love is in the air sabe que las calles de Estambul son un protagonista más en la serie y por eso se esfuerza en ofrecer localizaciones impresionantes, que ayuden a crear un ambiente romántico, bohemio o lujoso en función de lo que necesite el guion. Aquí recopilamos los 4 lugares que nos ha descubierto la telenovela.

    Sarıyer

    Josep Renalias

    Los exteriores que dominan el comienzo de la serie están rodados en Sanyer. Este distrito se compone de diferentes pueblos en la orilla europea del Bósforo, por lo que alberga numerosas playas y lugares idílicos. Hace siglos fue el lugar donde vivían los pescadores, ahora es una zona rica de la ciudad. La línea de costa y la vegetación ha atraído a numerosos millonarios, que se han asentado en sus lujosas mansiones. Sus bonitas casas de colores y estilo arquitectónico único es un 'must-see' que hemos conocido gracias a Eda y Serkan Bolat.

    Antalya

    Uno de los momentos más valorados por los fans fue el viaje a Antalya que tanto dio de sí para el equipo de Art Life. Viajaron para cerrar un importante trato para la compañía, pero también aprovecharon para visitar sus lugares más importantes y empaparse del ambiente de vacaciones. El espectador también pudo conocer una zona de Turquía alejada de la poderosa Estambul y varios espacios imprescindibles, empezando por el hotel en el que se alojan -el Barut Hemera- y los sitios a los que van a comer -como el Azumare Lounge, donde no nos importaría pasar la sobremesa.

    Antalya fue donde Eda y Serkan Bolat tuvieron una cita donde acercaron posiciones. Cómo no caer rendido ante el encanto de la catarata Kurşunlu, donde se dan un baño en soledad, o el Templo de Apolo, en la península de Side.

    İcadiye Cd.

    La floristería de la familia Yildiz se encuentra en la calle İcadiye, una zona con mucho encanto llena de locales bien decorados, cafeterías bonitas donde tomarse un café y terrazas para pasar el rato. Está en el barrio de Üskudar, una zona en crecimiento que sigue manteniendo atmósfera de pueblo. Se asienta al lado del Palacio de Beylerbeyi y oferece unas buenas vistas de la Torre de la Doncella.

    Rumeli Kavağı

    ¿Recuerdas el momento en que Serkan le declara su amor a Eda? Se encuentran a orillas del río con el atardecer de fondo, creando una estampa idílica e inolvidable. Si quieres recrear este momento tendrás que ir a Rumeli Kavağı, que se encuentra dentro del distrito Sanyer del que hablábamos antes. Este vecindario tiene el muelle del ferry, lo que le dota de mucho encanto. Además, tiene muchos puntos destacables que visitar, como el puente Yavuz Sultan Selim, pero también numerosos templos -mezquitas, iglesias-, castillos y hammams -baños árabes-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top