Mi cuenta
    Jared Padalecki, "destrozado" por la noticia de la precuela de 'Sobrenatural' de Jensen Ackles: "Ojalá no me hubiera enterado por Twitter"

    CW está trabajando en una serie centrada en la historia de amor de John y Mary Winchester y narrada por Dean, pero parece que Sam no ha entrado en sus planes.

    CW

    ¿Problemas en el paraíso de Sobrenatural? Aunque los más fieles seguidores de la inolvidable serie sobre los hermanos Winchester quieren pensar que se trata de una broma, lo cierto es que un tuit de Jared Padalecki ha hecho saltar las alarmas sobre la relación que actualmente mantiene con Jensen Ackles, con quien protagonizase la longeva serie durante las 15 temporadas que estuvo en antena. En su publicación, el que encarnase al pequeño de los protagonistas, Sam, se ha mostrado "destrozado" ante la noticia de que el que fuera su compañero de reparto durante años se haya puesto manos a la obra con una serie precuela de la serie fantástica, The Winchester, y no le haya comentado nada al respecto.

    "Colega. Estoy muy feliz por ti", responde Padalecki al tuit de Ackles compartiendo la noticia de Deadline en la que anuncia que CW está valorando el proyecto. "Me hubiera gustado enterarme de otra forma que no fuera por Twitter. Estoy emocionado por verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna".

    El tuit del ahora protagonista de Walker ha sido recibido con sorpresa y decepción a partes iguales por los fans de la serie en todo el mundo, que no han dado crédito a lo que estaban leyendo. Tanto es así, que muchos han señalado que se trataba de una broma, pero Padalecki rápidamente lo ha desmentido: "No. No lo es. Es la primera noticia que tengo sobre ello. Estoy destrozado".

    Según publica TVLine, hubo un tercer tuit, con un tono mucho más agresivo, en el que Padalecki llamaba cobarde al productor ejecutivo de Sobrenatural, Robbie Thompson, que se había anunciado como guionista del piloto de The Winchesters, la serie en la que han comenzado a trabajar Jensen Ackles y su esposa Danneel a través de su productora Chaos Machine Productions. Sin embargo, esa publicación sería eliminada al poco de aparecer.

    Sobrenatural
    Sobrenatural
    Fecha de estreno 2005-09-13 | 42 min.
    Series : Sobrenatural
    Con Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Respecto a The Winchesters, CW ha comenzado a barajar la posibilidad de resucitar el universo de la serie menos de un año ha pasado desde el final de la original. Según anunciaba Deadline, el proyecto, que aún está en una etapa muy inicial estaría centrado en los padres de Dean y Sam, John y Mary Winchester, y en contar la historia de la pareja. De momento solo hay compromiso para la escritura de un primer guion, en el que se explorará la historia de amor entre ambos de personajes y cómo asumieron cualquier riesgo con tal de salvar su relación y también el mundo.

    La serie estaría contada desde el punto de vista de Dean, el personaje de Ackles, hijo mayor de la pareja. Sin embargo, parece que el equipo no ha pensado ni en Sam, ni en Padalecki.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top