Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Así es Todd Masry, el nuevo novio de Charmaine en la temporada 3

    Lo interpreta Patrick Sabongui y su entrada en escena promete aliviar uno de los principales problemas en la relación entre Mel y Jack. La nueva entrega se estrena este viernes 9 de julio en Netflix.

    Puede que Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) ya estén sentenciados a experimentar nuevas complicaciones en su ya de por sí compleja relación amorosa, pero parece que Charmaine (Lauren Hammersley) no será una de ellas en la temporada 3 de Un lugar para soñar. Así lo dice ella misma en el tráiler de la nueva entrega lanzado hace algunas semanas, en la que vemos a la ex del protagonista con nuevo novio e informando a Jack que ya no tiene razones para preocuparse por la llegada de los gemelos.

    Como recordarás, una de las tramas principales de la temporada 2 de la serie más romántica de Netflix fue el embarazo de Charmaine, que además de protagonizar diversas complicaciones en las que se vio ayudada por Mel, consideró la llegada de los bebés como la mejor baza para recuperar a Jack y formar juntos una familia. El 'bartender', sin embargo, tuvo muy claro que lo suyo no irá a más pero que se haría cargo de sus hijos sin ninguna duda.

    ¿Y ahora? Según vemos en el tráiler, quizá el problema ahora sea todo lo contrario. Que Charmaine esté decidida a que el padre de sus hijos sea su nueva pareja. "Sé que estabas adaptándote al todo el asunto de ser papá, pero ahora Todd está aquí", le dice a Jack. "Eres libre". Eso sí, si Jack querrá ser libre, como dice Charmaine, o ejercer su papel de padre al margen de tener o no una relación afectiva con la madre será algo que tengamos que descubrir en la nueva temporada de la serie cuando vea la luz en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 9 de julio.

    De momento, lo que sí podemos hacer es presentarte a Todd Masry, el nuevo amor de Charmaine.

    Interpretado por Patrick Sabongui, actor de The Flash, Arrow, Homeland y otras famosas series, el personaje llega a Virgin River para hacer recuperar la ilusión a una despechada Charmaine que muchos estaban señalando como la posible atacante de Jack.

    Cómo Charmaine conoce a Todd lo descubriremos en la temporada 3 y también si la relación entre ambos es tan seria como considera ella o si tiene los días contados. No obstante, que Todd existe lo confirmaba el propio actor en su cuenta de Instagram y también lo revelaba el tráiler de los nuevos episodios.

    Asimismo, otras caras nuevas se incorporan en la nueva entrega de la serie, que promete profundizar en la relación de Mel y Jack al tiempo que arroja luz sobre el gran misterio de quién quiso matar a Jack. Al mismo tiempo, nuevas tramas y dinámicas se producirán en las calles de la idílica Virgin River.

    'Un lugar para soñar': Las caras nuevas que revolucionarán Virgin River en la temporada 3

    La temporada 3 de Un lugar para soñar se estrena al completo el próximo 9 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top