Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 19 al 25 de julio

    'Jolt', 'Jugando con tiburones' y 'Socios y sabuesos', los estrenos más esperados.

    Nueva semana de julio, nuevos títulos de series y películas llegan a las plataformas de 'streaming'. Destacan en los próximos siete días la película Amazon Original Jolt protagonizada por Kate Beckinsale, así como el esperado filme documental Jugando con tiburones de Disney+. Además, la plataforma de 'streaming' de Disney+ estrena la serie secuela Socios y Sabuesos, mientras que Filmin y Movistar vuelven a ampliar catálogo.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 19 al 25 de julio de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Playmobil: La Película

    Mix de animación y acción real, Playmobil: La Película tiene como protagonistas a las que probablemente sean una de las figuritas de juguete más famosas de todo los tiempos. En ella, la joven Marla, a la que interpreta Anya Taylor-Joy, se ve obligada a comenzar una loquísima e inesperada aventura cuando su hermano pequeño desaparece y acaba en el mundo animado de Playmobil.

    Estreno: 20 de julio

    Playmobil: La película
    Playmobil: La película
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Lino DiSalvo
    Con Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert
    Medios
    1,9
    Usuarios
    2,9

    Her Blue Sky

    Anime dirigido por Tatsuyuki Nagai que cuenta la historia de Akane y Aoia, dos hermanas que perdieron a sus padres en un accidente de tráfico. Tras el suceso, la primera renunció a su sueño de irse a Tokio para cuidar a su hermana y esta siempre se han sentido en deuda. 

    Estreno: 23 de julio

    Jolt

    Esta película original de Amazon de acción y suspense está dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Kate Beckinsale en la piel de Lindy, una joven de armas tomar que trabaja como guardaespaldas y que tiene serios problemas para controlar su ira. Para evitar sus propios instintos homicidas, la joven utiliza un chaleco que le da descargas eléctricas cada vez que la situación se escapa de su control. Aún así, cuando su amado es asesinado, no duda en tratar de dar con el culpable.

    Estreno: 23 de julio

    Jolt
    Jolt
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 31min
    Dirigida por Tanya Wexler
    Con Kate Beckinsale, Jai Courtney, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 23 de julio

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Profesor T

    Llega a Movistar+ la versión británica de la serie belga Profesor T, que en esta ocasión estará protagonizada por el famoso actor Ben Miller. Al igual que en la original, la ficción sigue los pasos de un profesor poco habitual, una persona absolutamente brillante pero con escasas actitudes sociales fuertemente afectadas por su comportamiento obsesivo y maniático.

    Estreno: 20 de julio

    Profesor T (2021)
    Profesor T (2021)
    Fecha de estreno 2021-06-03 | 60 min.
    Series : Profesor T (2021)
    Con Ben Miller, Emma Naomi, Barney White
    Usuarios
    3,1

    Estreno: 21 de julio

    -PELÍCULAS-

    Rocks

    Estreno en exclusiva en nuestro país de esta cinta británica presentada en el IFFR de 2020 en la que conocemos a Rocks, una joven que vive en Londres junto a su hermano y su madre y que a menudo disfruta d ela compañía de sus amigas mientras su madre trabaja y ella cuida del niño. Un día, regresa a casa y se encuentra con que su madre les ha abandonado y que solo ha dejado una nota comunicándoles que no podía más.

    Estreno: 20 de julio

    Onda expansiva: Shock Wave y Más allá de la onda expansiva

    La cinta china de 2017 Onda expansiva: Shock Wave y su secuela de 2020 Más allá de la onda expansiva se estrenan por primera vez en exclusiva en España para meternos de lleno en el trabajao de la Oficina de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) de la Policía de Hong Kong.

    Estreno: 22 de julio

    Los Croods: una nueva era

    Esperadísima y divertidísima secuela de la cinta animada Los Croods. En esta ocasión, la inolvidable familia preshistórica vuelve a enfrentarse a un terrible peligro, pero, en esta ocasión, será algo que nada tenga que ver con terremotos, ni placas tectónicas. Será algo más simple, pero que nunca habían visto antes: otra familia de trogloditas.

    Estreno: 23 de julio

    Nieva en Benidorm

    La nueva cinta de Isabel Coixet llega al catálogo de Movistar+ para contarnos la historia de un hombre solitario y sobrio, Peter Riordan (Timothy Spall), que lleva toda su vida trabajando en un banco de Manchester y obsesionado con los distintos tipos de fenómenos metereológicos que conoce. Tras jubilarse, Peter viaja a Benidorm a visitar a su hermano, pero allí descubre que ha desaparecido. Junto al entorno de su familiar, el protagonista trata de dar con su paradero al tiempo que está más acompañado que nunca.

    Estreno: 25 de julio

    DISNEY+

    -SERIES-

    Marvel: Spidey y su superequipo

    En esta serie de animación original de Disney+ los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de uno de los superhéroes más famosos, Spider-Man, en una etapa de su vida de autodescubrimiento. Deseoso de saber qué se necesita para ser el mejor héroe, Spidey lo aprenderá de la mano de sus amigos Miles Morales y Gwen, pero también de otros superhéroes con quienes hará equipo para derrotar a sus enemigos.

    Estreno: 21 de julio

    Socios y sabuesos

    Si creciste en los 90, no habrás olvidado la famosa cinta en la que Tom Hanks interpretaba a un detective de lo más profesional llamado Scott Turner que resolvía casos junto a un perro que encontró en la calle y que acabó convirtiéndose en su mejor compañero. Si es así, te alegrará descubrir esta divertida serie de Disney+ en la que el hijo de Scott tiene que hacerse cargo de la mascota tras la muerte de su padre. 

    Estreno: 21 de julio

    Socios y Sabuesos
    Socios y Sabuesos
    Fecha de estreno 2021-07-21 | 45 min.
    Series : Socios y Sabuesos
    Con Josh Peck, Carra Patterson, Lyndsy Fonseca
    Usuarios
    3,7

    El valle del éxito

    Docudrama histórico original de la plataforma de 'streaming' que ha sido desarrollado por Matthew Carnahan y que cuenta en su reparto con nombres como el de Bradley Whitford. El valle del éxito cuenta el auge y la caída de la tecnología en Silicon Valley tras el surgimiento de la burbuja tecnológica en los años 90. 

    Estreno: 21 de julio

    Estreno: 21 de julio

    -PELÍCULAS-

    Jugando con tiburones

    Sally Aitkin es la responsable de esta película documental que promete hacer las delicias de los amantes de la naturaleza. En ella se cuenta la historia de Valerie Taylor, una buceadora que acabaría convirtiéndose en un icono del mundo submarino a través de su trabajo con los tiburones, a lo que ha dedicado su vida entera. Una espectacular forma de conocer a estas "peligrosas" criaturas desde un punto de vista diferente y de los relatos y experiencias de la mujer a la que debemos todo lo que sabemos de los tiburones a día de hoy.

    Estreno: 23 d de julio

    Jugando con tiburones
    Jugando con tiburones
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Sally Aitken
    Con Valerie Taylor (II)
    Ver en Disney+

    El amanecer del planeta de los simios

    Segunda entrega de la última trilogía de El planeta de los simios. Dirigida por Matt Reeves, en esta segunda película los simios con más capacidades y capitaneados por Cesar toman las calles y comienzan a prepararse para la guerra.

    Estreno: 23 de juliio

    FILMIN

    -SERIES-

    Irresponsable

    Esta serie francesa de tres temporadas llega a Filmin para presentarnos la historia de Julien, un joven de 31 años que sigue viviendo y pensando como un adolescente y al que le cuesta afrontar que ha entrado en la edad adulta y todo lo que conlleva eso.

    Estreno: 20 de julio

    -PELÍCULAS-

    Surge

    Aneil Karia es el director de este largometraje que llega en exclusiva a España de la mano de Filmin. En ella, Ben Wishaw interpreta a Joseph, un guardia de seguridad del aeropuerto que vive una vida de lo más sobra en Londres. Apenas tiene relación con sus compañeros de piso y con sus padres mantiene una incómoda relación. Hasta que un día su actitud pacifíca empieza a desaparecer y decide dejar atrás su caracter apaciguado y liarla por las calles londinenses.

    Estreno: 23 de julio

    Surge
    Surge
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Aneil Karia
    Con Ben Whishaw, Ian Gelder, Modupe Adeyeye
    Usuarios
    3,0

    -Otros títulos que se incorporan a la plataforma esta semana-

    • Los chicos están bien - 19 de julio
    • Red State - 19 de julio
    • Forastera - 19 de julio
    • Un cuento de tres hermanas - 20 de julio
    • El cuartito - 20 de julio
    • Nekrotronic - 21 de julio
    • Mary - 21 de julio
    • Sequin in a Blue Room - 23 de julio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top