Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Las claves del embarazo de Mel en la temporada 4

    Alexandra Breckenridge y Sue Tenney se mojan: Quién quiere ella que sea el padre, si ellos querrán saberlo y cuándo lo sabremos los demás en la nueva entrega de la serie de Netflix.

    La tercera temporada de Un lugar para soñar se estrenaba el pasado fin de semana con una gran expectación entre los fans. Desde la finalización de la segunda entrega a finales de 2020, los seguidores de la serie romántica de Netflix se morían por descubrir quién había disparado a Jack y cómo continuaría la relación entre este último y Mel después de haberse dado la oportunidad de ser felices de una vez por todas. Sin embargo, tras 10 episodios de giros y un auténtico terremoto de tramas, la esperada nueva temporada de la ficción cerraba su nueva etapa con más preguntas que respuestas.

    En primer lugar porque no estamos seguros de que el detenido por el intento de asesinato de Jack (Martin Henderson) sea realmente culpable, sino porque muchas tramas han quedado pendientes de resolución haciendo que la cuarta temporada de Un lugar para soñar sea aún incluso más necesaria que la tercera.

    Una de las tramas que tendrán que abordarse con mimo en la nueva entrega de la serie que Netflix aún tiene que confirma de forma oficial pero que ya es casi una realidad es precisamente la que afecta a su pareja protagonista, Mel y Jack. Sobre todo después de que él se haya lanzado a pedirle matrimonio a su chica tras algunos altibajos y de que esta le haya confesado que está embarazada... Pero que no sabe si de él o de la fecundación in vitro a la que se sometió durante su ruptura con los embriones criogenizados de su ex marido fallecido, Mark.

    Sobre cómo se afrontará la trama del embarazo de Mel y Jack en la cuarta temporada han hablado tanto Alexandra Breckenridge como Sue Tenney, la 'showrunner' de la serie, en declaraciones a Entertainment Weekly. Te contamos las claves a continuación.

    Cómo afectará el embarazo a la relación de Jack y Mel

    Aunque el deseo de Mel de tener un hijo fue lo que les llevó a romper momentáneamente en la temporada 3, la pareja no solo vuelve a estar junta en los episodios que acaban de estrenarse, sino que Jack termina pidiéndole matrimonio. No obstante, en el tiempo separados Mel se lanzó a someterse a una fecundación in vitro y ahora está embarazada. Alexandra Breckenridge admite que quizá no ha sido una decisión lo suficientemente meditada, pero que la realidad es que ahora espera un bebé y que tendrá que afrontar su relación con Jack en esta nueva realidad.

    "Jack es im nombre de palabra y está muy, muy enamorado de ella", asegura Tenney. "Jack y Mel, su amor, y su compromiso el uno por el otro no cambia. Cómo el se siente sobre ella no cambia. Hay circunstancias en torno a ellos".

    Según Breckenridge, cómo afecte esto a su relación dependerá de él, que, al mismo tiempo tiene dos hijos biológicos con Charmaine pero no es con ella con quien quiere formar una familia. "Ella quiere estar con él no importa quién sea el padre. La cuestión va a ser si Jack va a ser o no capaz de manejar eso. Estoy muy interesada en saber cómo Jack va a manejar todo eso, y cómo Mel va a manejar todo eso si permanecen juntos. Si resulta que Mark es el padre, ¿cómo va a reaccionar Jack? Eso va a ser difícil".

    ¿Van a querer saber quién es el padre biológico?

    "Lo descubriréis al final de la cuarta temporada", ha asegurado Sue Tenney a TVLine tras el debut de la tercera entrega.

    Otra cuestión es si ellos querrán saberlo y Breckenridge admite que si fuese ella a título individual tiene claro que querría: "Siendo una persona que ha sabido el sexo de sus hijos estando de nueve semanas de emabarazo porque no puedo no saber las cosas, comprendo por completo la necesidad de saberlo".

    ¿Quién quiere que Mel que sea el padre?

    "Mel quiere que sea Jack", sentencia la actriz. "Y creo que espera que así sea, dados sus problemas de infertilidad con Mark".

    Según Tenney, la guionista principal de la serie, la identidad del padre será la base de uno de los grandes arcos de la temporada 4 de Un lugar para soñar. "¿Quieres meterte en el viaje de descubrirlo? Y si lo haces, ¿por qué lo haces? Hay muchas complicaciones.

    La temporada 3 de Un lugar para soñar ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top