Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en agosto de 2021

    Grandes estrenos en este mes caluroso: La adictiva 'Cruel Summer', la futura serie del año 'Nine Perfect Strangers' y la segunda temporada de 'Modern Love'.

    Nuevo mes a la vuelta de la esquina y nuevas series y películas engrosando el cada vez más amplio catálogo de Amazon Prime Video. ¿Qué esperar en cuanto a las series de agosto de 2021? Varios estrenos destacados, puesto que el mes más caloroso del año ha sido el elegido por la plataforma de 'streaming' para estrenar uno de los títulos más esperados de 2021: Nine Perfect Strangers, la nueva serie creada por David E. Kelley y protagonizada por Nicole Kidman, también basada -como Big Little Lies- en una novela de Lianne Moriarty.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021

    Asimismo, en los próximos días daremos la bienvenida al 'thriller' teen Cruel Summer, una adictiva historia ambientada en los 90 que ha triunfado en Estados Unidos y que en España podemos ver de la mano de Amazon. Además, llegan este mes las segundas temporadas de la antología romántica Modern Love y de la ficción animada Star Trek: Lower Decks.

    Toma nota de todos los estrenos de series en Amazon Prime Video este mes de agosto de 2021 a continuación:

    Cruel Summer

    1994. 1995. 1996. Tres veranos muy diferentes que son la mejor prueba de cómo la vida de alguien puede cambiar de forma radical en un breve periodo de tiempo. Tras arrasar en su estreno en Estados Unidos a través de la cadena Freeform, aterriza en España este adictivo 'thriller' teen en el que se narra una historia intercalando tres veranos de los años 90: En el primer de ellos, la chica más popular del instituto desaparece; en el segundo, una joven que hasta entonces había sido una 'misfit' ocupa su lugar; y, en el tercero, la segunda joven se ha convertido en la persona más odiada de América tras las graves acusaciones que han caído sobre ella.

    Estreno: 6 de agosto

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Preacher - Temporada 4

    Cuarta y última temporada de la adaptación televisiva de la famosa serie de cómics de Garth Ennis Predicador. Tras todo un recorrido repleto de peligros, Jsse, Tulip y Cassady están a punto de poner el broche de oro a su aventura... ¿Conseguirán poner en su sitio al mismísimo Dios?

    Estreno: 5 de agosto

    Modern Love - Temporada 2

    Tras una primera temporada que logró cautivar a la audiencia, la segunda entrega de esta comedia romántica de episodios antológicos creada por John Carney para Amazon Prime Video volverá con nuevas historias inspiradas en la columna del New York Times. Entre las estrellas que protagonizan esta nueva tanda de ocho episodios encontramos al ex de Juego de Tronos Kit Harington, pero también a Anna Paquin, Minnie Driver y  Miranda Richardson, entre otros.

    Estreno: 8 de agosto

    Modern Love
    Modern Love
    Fecha de estreno 2019-10-18 | 30 min.
    Series : Modern Love
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Star Trek: Lower Decks - Temporada 2

    Segunda temporada de la divertidísima serie animada que tiene en su centro a la tripulación más torpe y atípica que hayas visto. Es una de las naves que menos importancia tiene en Flota Estelar, pero sus misiones locas y las situaciones surrealistas que protagoniza su equipo te harán disfrutar como un niño. Si no has visto la primera, ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Estreno: 13 de agosto

    Nine Perfect Strangers

    Es una se las series más esperadas de 2021 y hay razones para ello. En ella, David E. Kelley y Nicole Kidman vuelven a ponerse detrás y delante de las cámaras respectivamente tras el incontestable éxito de sus colaboraciones anteriores: Big Little Lies y The Undoing. Además, Nine Perfect Strangers es, como la inolvidable Big Little Lies, adaptación de una novela homónima e Liane Moriarty, lo que hace que el proyecto sea aún más atractivo. En ella, Kidman se mete en la piel de Frances Welty, una exitosa escritora que llega a un balneario de lujo con problemas de espalda y el corazón roto. Las personas que conocerá allí  se convertirán en su inspiración.

    Estreno: 20 de agosto

    Nine Perfect Strangers
    Nine Perfect Strangers
    Fecha de estreno 2021-08-18 | 60 min.
    Series : Nine Perfect Strangers
    Con Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Fernando - Temporada 2

    La serie documental sobre el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 Fernando Alonso tiene segunda temporada y llega este verano a Amazon Prime Video. Al igual que en la primera entrega, esta docuserie sigue de cerca al piloto y nos permite conocer más a fondo su personalidad al tiempo que le vemos ecnarando nuevos retos.

    Estreno: 27 de agosto

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN AGOSTO DE 2021-

    Head Above Water

    Estreno: 6 de agosto

    Esto es París, 50 años de pasión

    Estreno: 27 de agosto

    Pete The Cat: A Very Groovy Christmas

    Estreno: 27 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top