Mi cuenta
    El tráiler de 'Nine Perfect Strangers' combina lo idílico con lo tenebroso y se consagra como una de las series más esperadas de 2021

    La ficción, nueva colaboración de Nicole Kidman y David E. Kelley tras 'Big Little Lies' y 'The Undoing' se verá en España de la mano de Amazon Prime Video.

    Nine Perfect Strangers, la nueva serie original de Hulu que en España podremos ver de la mano de Amazon Prime Video, era una de las series más esperadas de 2021 y aterrizará este mes de agosto en la plataforma de 'streaming' como uno de los estrenos más destacados del verano. Tiene todos los ingredientes para ello. Por un lado, porque supone una nueva colaboración del tándem perfecto que conforman Nicole Kidman y el guionista David E. Kelley, quienes ya han demostrado una gran sintonía profesional en Big Little Lies y The Undoing; pero también porque es la adaptación de una maravillosa novela de Liane Moriarty que vuelve a combinar las historias más íntimas y personales con un escenario idílico pero realmente tenebroso. 

    Nine Perfect Strangers
    Nine Perfect Strangers
    Fecha de estreno 2021-08-18 | 60 min.
    Series : Nine Perfect Strangers
    Con Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Los casi tres minutos de duración del tráiler de Nine Perfect Strangers nos presentan a una Nicole Kidman realmente misteriosa en la piel de Masha, la propietaria de un resort en el que se llevan a cabo retiros para mejorar la salud mental de sus asistentes y, como reza la sinopsis oficial de la serie, "ayudarles a encontrar el camino para una forma de visa mejor". Esa es la misión que se ha autoimpuesto Masha, quien, a través de sus más personales técnicas para revigorizar el cuerpo y la mente de sus pacientes, se dedica personalmente a decidir quién merece estar en aquel lugar por razones que no va a revelar.

    En el lugar hay un total de nueve pacientes, cada uno de ellos con problemas personales, fantasmas del pasado que les atormentan o sencillamente incapacidad de vivir su vida de forma plena que han acudido al lugar con mayor o menor esperanza en los métodos de Masha. Sin embargo, como vemos en el tráiler, no tardarán en darse cuenta de que su anfitriona quizá no sea tan zen. "Este es un grupo particularmente volatil", asegura en un momento del tráiler. "Comencemos el protocolo".

    Los encargados de interpretar a los nueve pacientes de Masha son Melissa McCarthy (Mike & Molly), Michael Shannon (Boardwalk Empire), Luke Evans (El alienistas), Bobby Cannavale (Homecoming), Regina Hall (Black Monday) y Samara Weaving (SMILF), todo un elenco de estrellas que suman enteros a la esperada nueva serie.

    Asimismo, completan el elenco encabezado por Kidman y McCarrthy, Tiffany Boone (Hunters), Melvin Gregg (American Vandal), Manny Jacinto (The Good Place) y Grace Van Patten (Maniac).

    Amazon Prime Video estrenará Nine Perfect Strangers en nuestro país el próximo 20 de agosto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top