Mi cuenta
    'Loki': el cameo de Chris Hemsworth en el episodio 5 del que nadie se ha dado cuenta
    Por Alicia P. Ferreirós — 13 jul. 2021 a las 14:51

    El actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel aparece en la serie de Disney+.

    Casi a punto de terminar su primera temporada -hasta ahora la única confirmada- en Disney+, Loki está causando furor entre los espectadores y, principalmente, entre los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel en especial y el de la Casa de las Ideas en general. Metida de lleno en la compleja tarea de plasmar el Multiverso, la ficción que supone el primer solo del personaje interpretado por Tom Hiddleston en el UCM presenta su propia línea temporal a través de una adictiva protagonizada por el Dios del Engaño en la que entran en juego elementos realmente interesantes como la Agencia de Variación Temporal, los Guardianes del tiempo y, ¿cómo no?, las variantes.

    Guía de 'Loki' para los no iniciados en Marvel: quién es Lady Loki, los Guardianes del Tiempo y otras preguntas de la serie de Disney+

    A lo largo de su primera temporada, Loki nos ha presentado distintas variantes, gente que se ha desvíado del camino que crearon los Guardianes para preservar el correcto flujo del tiempo. El Loki interpretado por Hiddleston es una Variante y, como él, hay otras y es importante que todas esten controladas para no alterar la línea. Una de las variantes que más ha dado que hablar por el peso que ha tenido en la trama es Sylvie (Sophia Di Martino), pero la serie de Marvel Studios para Disney+ nos ha presentado muchos otros, como el Loki clásico, Loki niño, Loki Presidente o cocodrilo Loki, entre otros tantos. Y algunos han causado absoluto furor.

    En el quinto episodio de Loki nos presentaba también un montón de ellos, al tiempo que confirmaba y desmentía teorías, planteaba otras nuevas e introducía unos cuantos 'easter-eggs' más a la ya larga lista de guiños al UCM. Sin embargo, hay un detalle que seguramente todos hemos pasado por alto -era imposible no hacerlo, también hay que decirlo- hasta que la directora de la serie Kate Herron lo ha revelado en una entrevista con For All Nerds.

    Más información en Zona Disney

    Como publica MovieWeb de acuerdo a la entrevista publicada por dicha publicación, que puedes ver bajo estas líneas, el mismísimo Chris Hemsworth, el encargado de encarnar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, grabó un cameo para el episodio en cuestión. Es cierto que no se puso delante de la cámara, pero sí prestó su voz a la Rana Thor,  a la que también se han referido como Throg, que encuentran atrapada y tratando de escapar de un pequeño tarro cuando descienden al búnker. Allí, de hecho, también se ve de pasada el famoso martillo de Thor.

    Grabamos a Chris Hemsworth para eso, de hecho. Le grabamos. Su voz gritando 'Ahhhh' es una nueva grabación por completo. No es algo reciclado", promete Herron. "Él grabó eso".

    Asimismo, el guionista y productor Eric Martin reveló que había otra escena en la que formaban parte Loki y Throg y que llegó a rodarse, pero que no pasó el corte final. "Rodamos una escena para el episodio 1 de Loki siendo aporreado por la Rana Thor, pero tuvimos que cortarlo para que las cosas avanzasen. Es una pena, porque Tom [Hiddleston] estuvo divertido como el infierno".

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+



    A falta de confirmación de una temporada 2, la primera entrega de Loki llega a su fin este miércoles 14 de julio, con la emisión del sexto episodio de la serie en Disney+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top