Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix (semana del 12 al 18 de julio)

    'Atípico', 'Un lugar para soñar', 'Igor Grom contra el doctor Peste' y 'Cómo me convertí en superhéroe' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    ¿Qué series tengo que ver para estar al día? Si tú también te haces esa pregunta, toma nota porque te vamos a contar cuáles son las tendencias que parecen estar pegando fuerte entre los usuarios de Netflix de España. Eso te puede ayudar a descubrir esas ficciones que están en boca de todos y que tienes que ver si quieres estar a la última.

    Esta semana la llegada de la tercera temporada de Un lugar para soñar la ha vuelto a colocar entre lo más visto. La ficción protagonizada por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson comparte el Top 10 con series como ÉliteLupin y Pokémon Viajes, y películas como Igor Grom contra el doctor Peste y Cómo me convertí en superhéroe.

    SERIES

    Un lugar para soñar

    Un lugar para soñar vuelve a estar en el punto de mira gracias al estreno de su tercera temporada. La nueva tanda de episodios promete revelar algunos de los enigmas que quedaron sin resolver en la segunda temporada. Enigmas cómo quién es el responsable del disparo a Jack, si este sigue con vida, y si es así cómo va a ser su relación con Mel después de este suceso.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sexo/Vida

    De nuevo Sexo/Vida aparece entre lo más visto de Netflix España una semana más. La ficción inspirada en las memorias de BB Easton, tiene como protagonista a Billie, una mujer casada y con dos hijos, que en ocasiones añora la vida de fiesta y desenfreno que tenía antes de convertirse en madre. A través de su diario intenta mostrar a su marido esas cosas que tanto echa de menos en su vida sexual.

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Élite

    Élite repite en el Top por tercera semana consecutiva. La cuarta temporada de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, comienza con el inicio del nuevo curso en Las Encinas. La llegada del nuevo director y de sus tres hijos será uno de los ejes centrales de la trama. Por supuesto, no faltarán los conflictos y los encuentros y desencuentros amorosos entre algunos de los alumnos.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Atípico

    La llegada a la plataforma de la cuarta entrega del drama Atípico ha contribuído a que la serie vuelva a estar entre lo más visto. Esta nueva entrega será la encargada de poner el broche final a la historia de Sam, quien en esta última colección de episodios se adentrará en el desconocido mundo universitario. 

    Atípico
    Atípico
    Fecha de estreno 2017-08-11 | 30 min.
    Series : Atípico
    Con Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Lupin

    Lupin continúa siendo una de las series más populares entre los usuarios de la plataforma en España, desde que estrenó su segunda temporada. Los cinco nuevos episodios muestran como el conocido ladrón de guante blanco, trata de mantenerse oculto, para no caer en manos de la policía, mientras intenta encontrar a su hijo, con la intención de demostrarle que es un buen padre.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pokémon Viajes: La serie

    Otra de las recién estrenadas que repite en el Top 10 es la serie de animiación Pokémon Viajes. En esta nueva entrega, la número 23, los dos protagonistas, Ash y Pikachu, emprenden un viaje que les lleva hasta  el Laboratorio Cerezo, donde se investiga el comportamiento de los pokémon que habitan en las diferentes regiones.

    'Jugando con fuego'

    De nuevo, el reality Jugando con fuego vuelve a ocupar uno de los lugares privilegiados del gigante del 'streaming' en España. Los concursantes compiten por alzarse con los 100.000 dólares que están en juego, siempre y cuando sean capaces de renunciar al sexo durante los días que dura el programa.

    Las mejores comedias románticas para ver en Netflix (ahora)

    PELÍCULAS

    Igor Grom contra el doctor Peste

    El 'thriller' ruso Igor Grom contra el doctor Peste vuelve a situarse entre lo más visto de la plataforma una semana más. Inspirada en los cómics Major Grom. Plage Doctor, la cinta narra la historia de un detective que tiene como misión investigar una serie de crímenes que han empezado a sucederse en la ciudad de San Petesburgo, y cuyo artífice podría ser un criminal conocido como doctor Peste.

    Igor Grom contra el Doctor Peste
    Igor Grom contra el Doctor Peste
    Fecha de estreno 7 de julio de 2021 | 2h 16min
    Con Lyubov Aksyonova, Aleksey Maklakov, Mikhail Evlanov
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    El hombre agua

    La recién estrenada El hombre agua se ha colado entre lo más visto por los usuarios de la plataforma en España. Dirigida y protagonizada por David Oyelowo, la película nos presenta a un niño de 11 años que, para intentar salvar la vida de su madre enferma, emprende un viaje con el objetivo dar con el paradero de un ser mitológico que podría ser su salvación.

    Cómo me convertí en superhéroe

    El tercer largometraje que aparece entre los diez contenidos más vistos de la semana en Netflix España es la francesa Cómo me convertí en superhéroe. El filme se ambienta en un París distópico, donde los superhéroes están completamente integrados en la sociedad. El problema llega cuando aparece en escena una sustancia que otorga poderes al que la consuma. Esto provoca un aumento de superhéroes sin conocimientos que podrían causar un caos total.

    Cómo me convertí en superhéroe
    Cómo me convertí en superhéroe
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Douglas Attal
    Con Pio Marmaï, Leïla Bekhti, Vimala Pons
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top