Mi cuenta
    El primer avance de la temporada final de 'The Walking Dead' trae de vuelta a Rick Grimes y es pura emoción

    Un nostálgico recorrido por la trayectoria de los supervivientes con la voz del inolvidable sheriff de fondo. En sus instantes finales, las primeras imágenes de la última entrega adelantan acción a raudales, muchos zombis y la Commonwealth.

    AMC acaba de lanzar un primer avance de la temporada final de The Walking Dead y podemos asegurarte que verlo es una auténtica explosión de emoción y nostalgia. La promo -que tiene la longitud de un tráiler pero no puede considerarse el tráiler oficial que esperamos lancen dentro de poco- se divide en dos partes y, antes de mostrarnos las primeras imágenes inéditas de la última entrega de la ficción zombi, nos permite hacer un pequeño recorrido por el pasado de los supervivientes. Y con la voz de Rick Grimes (Andrew Lincoln) de fondo, que, aunque ya no sea parte del elenco de la serie, siempre será una de las piezas clave de la historia y de las vidas de todos y cada uno de los personajes.

    ¿Cómo vives? ¿Cómo mueres? Lo que estamos dispuestos a hacer. Quiénes somos. Nosotros somos la razón por la que todavía estamos aquí. No yo. Permanecemos juntos, estaremos bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos que nosotros somos los muertos vivientes

    Pero Rick no es el único personaje que la promo de la temporada 11 de The Walking Dead trae de vuelta. En el repaso por el largo recorrido de los protagonistas volvemos a encontrarnos con Michonne (Danai Gurira), Glenn (Steven Yeun), Shane (Jon Bernthal), Dale (Jeffrey DeMunn), Hershel (Scott Wilson), Beth (Emily Kinney), Tyresse (Chad Coleman) y una interminable lista de personajes a los que hemos ido conociendo durante las 11 temporadas de la serie.

    También revisitamos lugares. Atlanta. Woodbury. La prisión. Terminus. El hospital. Puedes ver el avance a continuación:

    Es el principio del fin y AMC no duda en referirse a la temporada final de The Walking Dead como una trilogía, ya que sus 24 episodios se emitirá en tres partes. La primera de ellas se estrena el próximo 22 de agosto en la cadena estadounidense y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España en nuestro país, mientras los 16 episodios restantes, que conforman la parte 2 y la parte 3 no debutarán hasta 2022.

    El debut de la temporada final tendrá lugar con un doble episodio 'Acheron: Parte 1' y 'Acheron: Parte 2', en el que Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) tendrán que unir fuerzas con Negan (Jeffrey Dean Morgan) en una misión mortal para salvar Alejandría.

    Respecto al resto de la temporada, la sinopsis oficial avanza "demonios del pasado y nuevas amenazas al tiempo que las relaciones y amisteades sufren la gran cantidad de daños colaterales que provoca el apocalipsis". Por un lado encontraremos a Alejandría gravemente comprometida, que trata de salir adelante tras el enfrentamiento con los Susurradores pero tiene más gente a la que puede alimentar, mientras que Alexandria, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess siguen siendo prisioneros de una comunidad mucho más grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top