Mi cuenta
    'Sky Rojo': renovación, fecha de estreno, quién vuelve y quién no, trama y todo lo que sabemos de la temporada 3

    La nueva entrega de la serie no ha sido confirmada por Netflix pero la segunda temporada deja abiertas las puertas para el regreso de Wendy, Coral y Gina en el futuro.

    La segunda temporada de Sky Rojo acaba de ver la luz en Netflix. Lo ha hecho cuatro meses después del estreno de la primera entrega, que no estuvo exenta de hacer un gran ruido el pasado mes de marzo por partida doble: por un lado porque se trataba de la esperada nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, pero también porque ponía en su centro una temática tan controvertida como la trata de mujeres y, como comentaban sus propios creadores, la "adornaba con purpurina", y eso levantó algunas ampollas.

    En cualquier caso, la primera temporada de Sky Rojo fue devorada por los suscriptores de la plataforma y se mantuvo en los primeros puestos del carrusel de lo más popular durante varias semanas y se despidió con una segunda entrega ya confirmada que ya había sido rodada. Ahora, con los ocho episodios que la conforman ya disponibles en Netflix, ha llegado el momento de pensar en el futuro de la serie de cara a una tercera entrega.

    A continuación, todo lo que sabemos de la (hipotética) temporada 3 de Sky Rojo, pero ¡OJO! Deja de leer si no has visto la segunda entrega.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    ¿Renovará 'Sky Rojo' por una tercera temporada?

    De momento no es oficial, hasta que Netflix no confirme el futuro de Sky Rojo, todo serán especulaciones. No obstante, sí sabemos que el equipo de la serie ha dejado definitivamente las puertas abiertas a su potencial regreso, con un final abierto que ya habían anunciado en las entrevistas promocionales de la primera entrega y que se ha confirmado en el octavo episodio de la temporada 2.

    Asimismo, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, aseguraban en su día que el número de temporadas de las que constase Sky Rojo dependería de cómo fuese la recepción por parte del público, lo que de alguna manera también ponía sobre la mesa que, si de ellos dependiese, la ficción podría continuar. Respecto a la recepción del público, si la segunda entrega es acogida con los brazos abiertos como la primera, podemos esperar que cumpla con los mínimos de Netflix para encargar más entregas. Esperamos descubrirlo pronto.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de 'Sky Rojo'?

    Sin la renovación confirmada, es más pronto aún para apostar por ninguna fecha, pero lo que sí es seguro es que los cuatro meses que han pasado entre la primera y la segunda entrega no pueden tomarse como ejemplo.

    Las dos primeras temporadas de Sky Rojo fueron rodadas de seguido y, de confirmarse la tercera, tendríamos por delante todo un rodaje y posterior postproducción. Así que, como mínimo, nada de nada hasta 2022.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 3 de 'Sky Rojo'?

    La temporada 3 de Sky Rojo tendría de vuelta a su núcleo duro casi al completo si finalmente es una realidad en la plataforma. Por un lado, el trío de chicas, ya que Wendy (Lali Esposito), Gina (Yany Prado) y Coral (Verónica Sánchez) sobreviven a la temporada 2. De igual modo, también podríamos esperar el regreso de los dos proxenetas Romeo (Asier Etxeandia) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre), quienes terminan deseosos de venganza tras haber perdido "la primera batalla".

    No deberíamos contar con el regreso de Christian (Enric Auquer), sin embargo, la principal víctima que se ha cobrado la segunda temporada.

    Además, con un nuevo escenario en el horizonte, que es el que estará esperando a las chicas cuando se bajen del lujoso barco en el que nos despedimos de ellas, todo parece apuntar a nuevas incorporaciones en una potencial nueva aventura lejos de las Islas Canarias.

    ¿Qué pasará en la temporada 3 de 'Sky Rojo'?

    Aunque la temporada 2 de la serie de los creadores de La Casa de Papel termina con un final que bien podría ser el definitivo de la serie, lo cierto es que parece diseñado para regresar por una temporada entrega al 100%. En los instantes finales de 'Personas tóxicas' (2x08), con las chicas a bordo del barco tras haber logrado huir y con Romeo asumiendo que han perdido, Moisés mira a los ojos al que fuera su gran amigo y le deja algo claro: "Hemos perdido una batalla, pero no la guerra". Se abrazan.

    Ahora Christian no estará con ellos, pero vengar su muerte también será una de las piezas fundamentales del nuevo plan que los proxenetas de Las Novias pongan en marcha para dar con el paradero de las chicas y poner final a su victoria. El encuentro entre los dos frentes, si la serie renueva, está garantizado, aunque tiene muchas papeletas para producirse en un escenario completamente distinto.

    En el final de la temporada 2, Coral decide poner final a su relación tóxica con Moises y, como le aconseja su amiga, "empezar una nueva vida y hacerlo en paz", pero si ambos personajes vuelven a encontrarse las chispas volverán a surgir entre ellos.

    Con la tercera temporada de Sky Rojo sin confirmar, solo queda esperar la decisión de Netflix. Mientras, las dos primeras entregas ya están disponibles al completo en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top