Mi cuenta
    'Blade Runner: Black Lotus': El primer tráiler del esperado anime revela el aspecto de la replicante protagonista y su fecha de estreno

    La serie contará con 13 episodios que se podrán ver a través de Adult Swim y Crunchyroll antes de finales de este 2021.

    Si después de Blade Runner 2049 te quedaste con ganas de más, te gustará saber que por fin puedes echar un vistazo a su nueva expansión. La Comic-Con @ Home 2021 ha sido el marco elegido para publicar el primer tráiler de Blade Runner: Black Lotus, el anime ambientado en el universo cinematográfico iniciado por Ridley Scott allá por 1982. El esperado avance de la serie de Alcon Entertainment, creada en colaboración con Adult Swim y Crunchyroll, ha desvelado uno de los misterios que han envuelto a la serie desde su anuncio en 2018, su fecha de estreno. Sin fecha cerrada se espera que la ficción esté disponible en algún momento de este próximo otoño.

    Este primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, desvela el aspecto de Elle, la replicante protagonista de la historia. Una historia que nos traslada a ese mundo devastado y deshumanizado a causa de los grandes avances tecnológicos, inspirado en el descrito por Philip K. Dick, en su libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Concretamente nos hace viajar al futuro, al año 2032, es decir a una época situada entre los acontecimientos de la película original y su secuela, ambientadas en 2019 y 2049, respectivamente. 

    Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama son los directores de los 13 episodios en los que se divide el anime creado por CGI. En cada uno de ellos, se irán desvelando detalles de la misteriosa Elle, una joven creada con un propósito desconocido, que deberá enfrentarse no sólo al cuerpo de los Blade Runner sino a los hombres de Niander Wallace Sr., el fundador y CEO de Wallace Corporation, la empresa que le habría dado vida. 

    Así es el 'Dune' de Denis Villeneuve: Nuevo tráiler de una de las películas imprescindibles del 2021

    El reparto de voces en la versión en inglés del anime lo encabezan Jessica Henwick, como Elle; Brian Cox (Succession) en el papel de Wallace Sr.; Wes Bentley (Juego de tronos), como su hijo, el brillante científico Niander Wallace Jr.; Josh Duhamel, en la piel del Blade Runner Marlowe; Samira Wiley, como la agente Alani Davis de LAPD, y Stephen Root, en el papel del jefe de policía Earl Grant.

    Durante el panel de la Comic-Con @ Home 2021, Jason DeMarco, co-creador de Toonami y vicepresidente de Adult Swim, además de presentar el esperado tráiler de Blade Runner: Black Lotus, ha anunciado que la cantante ganadora del Grammy, Alessia Cara, será la encargada de componer y poner voz a todos los temas que formarán parte de la banda sonora del anime, incluida la canción principal, Feel You Now, que puedes escuchar en el tráiler. 

    Blade Runner: Black Lotus podrá verse, el próximo otoño, a través de Adult Swim, en versión doblada al inglés, y en la plataforma de 'streaming' Crunchyroll, en japonés con subtítulos en inglés. Por el momento se desconoce si será incluida en el catálogo de HBO al igual que otros títulos de Adult Swim como Rick y MortySamurai Jack y Robot Chicken.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top