Mi cuenta
    'Dexter' tiene un problema con la sangre en el primer tráiler de su regreso (y ya hay fecha de estreno)

    La Comic-Con ha sido el escenario escogido para la presentación de 'New Blood', la temporada 9 de la serie protagonizada por Michael C. Hall que Showtime estrenará en noviembre.

    Todavía nos separan unos meses del reencuentro con Dexter Morgan, pero Showtime ha escogido la Comic-Con 2021 como el escenario ideal para enseñar el esperadísimo primer tráiler de la nueva temporada de 10 episodios de la inolvidable Dexter. Bajo el título, Dexter: New Blood, la antes conocida como la temporada 9 de la serie protagonizada por Michael C. Hall nos permitirá reunirnos con el icónico personaje 8 años después del final de su emisión original, solo que ahora en vez de Dexter Morgan se llama Jimmy Lindsay. Su obsesión por la sangre sigue intacta, eso sí.

    En el tráiler, que puedes ver sobre estás líneas, se confirma que la fecha de estreno de Dexter: New Blood será el 7 de noviembre de 2021, pero también nos ayuda a conocer un poco más del día a día de la nueva vida del inolvidable psicópata que dejó Miami atrás con una pila de cadáveres a sus espaldas.

    Ahora Dexter Morgan vive en una pequeña ciudad ficticia del norte del estado de Nueva York, Iron Lake, allí todo el mundo le conoce como Jimmy Lindsay, tiene una relación amorosa con la jefa de policía de la zona Angela Bishop (Julia Jones), acude a terapia y trabaja como dependiente en una tienda de armas, lo que, por lo que sea, no parece la mejor profesión para un asesino en serie.

    Dexter
    Dexter
    Fecha de estreno 2006-10-01 | 52 min.
    Series : Dexter
    Con Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas
    Usuarios
    4,4
    Ver en SkyShowtime

    Pero dejar su pasado no es fácil cuando no puede huir de sus instintos, ya que, como el propio protagonista asegura a uno de sus clientes sigue "teniendo algo con la sangre". Además, su total anonimato ser verá en absoluto peligro con la llegada a la zona de una joven podcaster interpretada por Jamie Chung que viene desde Los Angeles atraída por el caso y misterio principal de la temporada.

    Una oportunidad de arreglar el final

    Además del lanzamiento del primer tráiler y la confirmación de la fecha de estreno, la presentación de Dexter: New Blood en su panel de la Comic-Con fue el escenario de un Q&A con algunos de sus actores en el que se adelantaron nuevos detalles y se pudo hablar un poco más a fondo del proyecto. Según Michael C. Hall, hacer una nueva temporada de Dexter guarda estrecha relación con el hecho de que el final de la serie original fue objeto de durísimas críticas en 2013.

    La oportunidad de revisitarla y, en el proceso, redefinir el sentimiento hacia el final de la serie y su legado fue ciertamente una parte de nuestras motivaciones

    Y por supuesto, también responder a una pregunta que dejaba abierta el final original: "¿Qué rayos le pasó a este tipo?", aseguraba Hall. "Creo que ha pasado tiempo suficiente y que las oportunidades para contar una historia eran muy interesantes abiendo pasado este tiempo entre el final y ahora".

    Sin embargo, el intérprete reconoce que se siente como en casa y que todo le resulta familiar. Igual de familiares que le resultarán algunas caras a los espectadores del regreso de la serie, que aunque tendrán que hacerse rápidamente a la nueva vída de Dexter, también verán de vuelta a icónicos personajes de la emisión original de la historia, como Debra o el Asesino de la Trinidad. Según ha sido confirmado, Jennifer CarpenterJohn Lithgow estarán interpretando de nuevo a sus inolvidables personajes a través de 'flashbacks' o ensoñaciones.

    Respecto al resto del elenco, veremos a Clancy Brown (Billions) como el principal antagonista, Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake y a Alano Miller como el sargento de policía del lugar.

    ¿Y qué hay de su emisión en España? El esperado revival de Dexter se verá en nuestro país de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top