Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 16 al 22 de agosto
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Destaca el estreno en los próximos siete días de 'Nine Perfect Strangers', una se las ficciones televisivas más esperadas de 2021.

    Comenzamos nueva semana de agosto y, pasado el ecuador del mes más veraniego y vacacional del año, nuevas series y películas llegan a los catálogos de las distintas plataformas de 'streaming'.

    Destaca en la nueva semana que comienza el debut de una de las series más esperadas del año, Nine Perfect Strangers, que llega en exclusiva de la mano de Amazon Prime Video para presentarnos la nueva adaptación de David E. Kelley de una novela de Lianne Moriarty.

    Asimismo, Movistar+ estrena nueva temporada de la comedia Todo va a salir bien, mientras que Disney+ lanza la segunda entrega de su serie familiar original Diario de una futura presidenta. Por otro lado, Filmin recibe su inyección habitual de largometrajes, destacando entre todos ellos la novedosa Nadie, que hace pocos meses debutaba en salas.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de agosto de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Nine Perfect Strangers

    Puede que Nine Perfect Strangers sea la serie que estábamos esperando tras Big Little Lies. Desarrollada por su mismo creador, David E. Kelley, protagonizada por la misma actriz -Nicole Kidman- y adaptación de otra novela homónima de Lianne Moriarty, los ingredientes esenciales se repiten en esta nueva apuesta de Hulu que veremos en España de la mano de Amazon Prime Video. ¿De qué va? Un grupo de personajes muy diferentes entre sí se retira a un centro de rehabilitación mental y emocional en el que hacer frente a diversas problemáticas. Pero los métodos de su anfitriona y las consecuencias que tendrán no son lo que esperaban.

    Estreno: 20 de agosto

    Nine Perfect Strangers
    Nine Perfect Strangers
    Fecha de estreno 2021-08-18 | 60 min.
    Series : Nine Perfect Strangers
    Con Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Cats

    Dirigida por Tom Hooper y protagonizada por la bailarina profesional Francesca Hayward junto a Idris Elba y Jennifer Hudson, la película adaptación del gamoso musical de Broadway nos conduce hasta el basurero de los gatos Jélicos. Allí, una tribu de gatos deberá decidir cuál de ellos debe ascender y los candidatos son varios.

    Estreno: 20 de agosto

    Cats
    Cats
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2019 | 1h 51min
    Dirigida por Tom Hooper
    Con Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Idris Elba
    Medios
    1,9
    Usuarios
    1,7

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Todo va a ir bien - Temporada 2

    No ha tardado en llegar a Movistar+ la segunda temporada de Todo va a ir bien desde el debut de la primera entrega. En esta nueva etapa continuaremos acompañando a Nicholas en su recién adquirido papel de cabeza de familia después de que su padre haya fallecido y haberse quedado a cargo de sus dos hermanastras adolescentes.

    Estreno: 20 de agosto

    Todo va a ir bien
    Todo va a ir bien
    Fecha de estreno 2020-01-16 | 30 min.
    Series : Todo va a ir bien
    Con Josh Thomas, Kayla Cromer, Adam Faison
    Usuarios
    3,1

    Silent Witness (Testigo mudo) - Temporada 23

    Nada más y nada menos que la vigésimo tercera temporada de este longevo procedimental británico que gira en torno al trabajo de un grupo de forenses con un único objetivo: ayudar a esclarecer la verdad en algunos de los crímenes más terribles.

    Estreno: 20 de agosto

    -PELÍCULAS-

    Salvaje

    Cinta de suspense y acción protagonizada por Russell Crowe y estrenada hace apenas unos meses en las salas de cine, Salvaje es la historia de Tom, un hombre para el que la vida parece haber perdido el sentido y que experimentará una reacción aboslutamente descontrolada tras un encuentro fortuito en un semáforo. Su víctima es Rachel (Caren Pistorius), una mujer que lleva a su hijo al colegio y pita a Tom en un semáforo pidiéndole que se mueva. Completamente fuera de sí, el hombre comienza una terrible persecución y se convierte en su peor pesadilla.

    Estreno: 20 de agosto

    Lupin III: The First

    Ha sido uno de los personajes de moda en 2021 principalmente por la serie francesa de Netflix protagonizada por Omar Sy, pero el famoso Arsene Lupin también ha sido objeto de una película animada este año. De la mano de Takashi Yamazaki, la nueva cinta sobre el personaje gira en torno a Arsenio Lupin III es el nieto del famoso ladrón, quien ha heredado la profesión de su abuelo y lleva a cabo golpes de élite.

    Estreno: 21 de agosto

    Lupin III: The First
    Lupin III: The First
    Fecha de estreno 29 de enero de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    • Clifton Hill

    Estreno: 18 de agosto

    DISNEY+

    -SERIES-

    Diario de una futura presidenta - Temporada 2

    Segunda temporada de esta comedia familiar de Disney+ cuya protagonista es una adolescente de 12 años que cuenta en su diario cómo es su camino desde que era una estudiante más en su instituto hasta que se convirtió en la presidencia de Estados Unidos. En su ambicioso camino, presencia de sus amigos y familiares serán clave y la estructura de la serie, con constantes 'flashforwards' al futuro hace de la serie una propuesta de lo más entretenida.

    Diario de una futura presidenta
    Diario de una futura presidenta
    Fecha de estreno 2020-01-17 | 30 min.
    Series : Diario de una futura presidenta
    Con Tess Romero, Gina Rodriguez, Charlie Bushnell
    Usuarios
    3,3

    Estreno: 18 de agosto

    Alias - Serie completa

    Una nueva oportunidad de disfrutar al completo de esta mítica serie de espionaje creada por el mismísimo J.J. Abrams y protagonizada por Jennifer Garner y Victor Garber. En ella, Garner es la icónica Sydney Bristow, una agente secreta de la CIA que descubre que la unidad para la que trabaha es una organización criminal que tiene engañada a sus empleados. Una vez que conoce la verdad, la agente se convierte en una espía de la CIA real para ayudarles a acabar con la SD-6.

    Estreno: 18 de agosto

    Tyrant - Temporadas 1- 3

    De los creadores de Homeland, Tyrant es la historia de una familia americana que debe viajar, vivir y adaptarse en un país de Oriente Medio donde la mayor parte de la población es musulmana. Cuando el dictador que oprime el país muere, la situación política empeora con la llegada de su hijo al poder u la familia protagonista se ve al límite.

    Estreno: 18 de agosto

    Estreno: 18 de agosto

    -PELÍCULAS-

    La isla mínima

    Película ganadora del Goya Mejor película en 2015, La isla mínima está dirigida por Alberto Rodriguez y protagonizada por Rául Arévalo y Javier Gutiérrez, dos grandes de nuestro cine en los últimos años. En ella, el tándem de lujo formado por los dos actores interpretan a Juan y Pedro, dos policías completamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de la policía en el Madrid de los 80. Sancionados por su comportamiento, la pareja es destinada a una pequeña localidad a orillas del Guadalquivir donde deben resolver un crimen más complicado de lo que parece. 

    Estreno: 20 de agosto

    Tengo ganas de ti

    Adaptación española de la novela de Federico Mocchia y continuación de 3 metros sobre el cielo, la cinta romántica que cautivó por completo a toda una generación de adolescentes está protagonizada por Mario Casas y María Valverde en la piel de Hache y Babi, la pareja que protagonizó la historia de amor de la primera película, y por Clara Lago en la piel de Gin, la chica que puede hacer que el joven olvide para siempre a la que fuese su primer y único amor.

    Estreno: 20 de agosto

    El secreto de Marrowbone

    Película de terror dirigida por Sergio G. Sánchez y protagonizada por un joeven elenco de intérpretes del que forman parte Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y George MacKay, entre otros. La historia nos traslada hasta finales de los años 60 en la América rural para presentarnos a cuatro hermanos que llegan junto a su madre hasta la localidad de Marrowbone buscando dejar atrás a su padre maltratador. Cuando su madre muere trágicamente, los hermanos deciden enterrarla en el jardín y ocultar su muerte para evitar ser enviados de vuelta a Inglaterra... Hasta que una presencia empieza a rondar por la casa. 

    Estreno: 20 de agosto

    • Descontroladas

    Estreno: 20 de agosto

    • Venganza: Conexión Estambul

    Estreno: 20 de agosto

    Asimismo, Disney+ también incorpora esta semana varios documentales: Laberinto de errores, que verá la luz el 18 de agosto, y los documentales 'biopic' O.J.: Made in America, Chasing Tyson, La decisión de Michael Jordan y Lance, todos ellos en la plataforma desde el 20 de agosto.

    FILMIN

    -SERIES-

    La delgada línea azul

    Nuevo 'noir' sueco se incorpora al catálogo de Filmin en los próximos siete días. En ella se siguen los paos de un poco convencional grupo de seis policías multicultural de la ciudad de Malmo, en su intento por compatibilizar su vida personal con la laboral.

    Estreno: 17 de agosto

    La línea delgada azul
    La línea delgada azul
    Fecha de estreno 2021-01-17 | 60 min.
    Series : La línea delgada azul
    Con Amanda Jansson, Oscar Töringe, Gizem Erdogan
    Usuarios
    3,0

    El pequeño Quinquin

    Serie francesa de 2014 que fue visionada como largometraje en diversos festivales el año de su estreno y entre grandes ovaciones. Ambientada en un pequeño pueblo del norte de Francia, en ella conocemos a Quinquin y sus amigos, un grupo de jóvenes que planea sus vacaciones de verano cuando comienzan a producirse una serie de asesinatos.

    Estreno: 19 de agosto

    El pequeño Quinquin
    El pequeño Quinquin
    Fecha de estreno 2014-09-18 | 52 min.
    Series : El pequeño Quinquin
    Con Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost

    -PELÍCULAS-

    Nadie

    Cinta de acción estrenada hace apenas unos meses en salas y protagonizada por el portagonista de Better Call Saul Bob Odenkirk. Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell, el padre de la familia, adopta una actitud sorpresivamente pasiva y no defiende a los suyos con el objetivo de evitar que haya consecuencias peores. Tras el suceso, el atormentado protagonista emprende un camino autodestructivo al tiempo que comienza a desarrollar sus habilidades para el combate.

    Estreno: 20 de agosto

    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    -OTROS TÍTULOS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO ESTA SEMANA-

    • El impostor - 18 de agosto
    • Casi humanos - 19 de agosto
    • Big Ass Spider - 19 de agosto
    • Los imprevistos del amor - 19 de agosto
    • Asesino a sueldo - 19 de agosto
    • Amar beber y cantar - 19 de agosto
    • Soldado Peaceful - 19 de agosto
    • Deathgasm - 19 de agosto
    • La frontera del crimen - 19 de agosto
    • Framed - 19 de agosto
    • Un amor imposible - 19 de agosto
    • Alien Invasion - 19 de agosto
    • The Show - 20 de agosto
    • Post Mortem - 20 de agosto
    • Louloute - 20 de agosto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top