Mi cuenta
    'CSI: Las Vegas': Hospitalizan a William Petersen durante el rodaje de la nueva temporada

    La CBS ha dado luz verde finalmente a un regreso de la longeva ficción.

    Finalmente, tras varios rumores, CSI: Las Vegas es una realidad. La CBS confirmó el desarrollo de un nuevo comienzo para la aclamada serie de los 2000, que más tarde hizo que surgieran distintos títulos como CSI: Miami, protagonizado por David CarusoCSI: Nueva York, liderada por Gary Sinise, y CSI: Cyber por Patricia Arquette. Sin embargo, el rodaje de los nuevos episodios se ha paralizado a causa de uno de sus protagonistasWilliam Petersen.

    El actor retoma su papel como Gil Grissom en la longeva serie. Cuando iban a comenzar la grabación de los primeros episodios, el intérprete comenzó a encontrarse mal y tuvieron que trasladarle al hospital, según informa TMZ. Tal y como informa el medio, el actor tuvo que ser trasladado al centro médico en ambulancia. 

    Netflix: Estrenos de series del 23 al 29 de agosto

    El representante de Petersen intentó quitar importancia a la gravedad de la situación. No se ha desvelado cuáles han sido las razones por las que Peterson tuvo que llegar incluso a ser hospitalizado, aunque en tiempos de pandemia lo primero que cabe pensar es que haya podido contrar COVID-19. Pero, no ha sido el caso. En palabras del representante del actor, Petersen "había estado trabajando sin parar durante las últimas 12 semanas". 

    De momento la producción de la serie no se ha retomado pero el actor ya se encuentra en casa gozando de mejor salud. Habrá que esperar a descubrir cómo se desarrollan los acontecimientos y el rodaje vuelve a ser retomado. Al igual que este caso, también cubre un halo de misterio al reparto y trama de la nueva CSI: Las Vegas. Lo único que está confirmado es el regreso del protagonista y que tratará de ser una continuación a la original

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top