Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 23 al 29 de agosto
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El 'thriller' 'Clickbait' y el anime 'Edens Zero' destacan entre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma.

    Después de la segunda temporada de Sky Rojo y Valeria, y los estrenos de Nuevo sabor a cerezaLa directora y Todo va a estar bien, llegan a Netflix nuevas series perfectas para estos días de verano. El 'thriller' Clickbait, el anime Edens ZeroD. P.: El cazadesertores y la cuarta temporada de la 'sitcom' Reunión familiar son algunas de las novedades seriéfilas más destacadas de la próxima semana.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Clickbait

    Tony Ayres y Christian White son los creadores de Clickbait, el nuevo 'thriller' original de Netflix que llega a la plataforma esta semana. Protagonizada por Adrian Grenier, la ficción nos sumerge en el lado más oscuro de las redes sociales, capaz de poner en peligro la vida de los usuarios. Uno de estos usuarios es Nick Brewer, un padre de familia que desaparece sin dejar rastro. De la noche a la mañana aparece en un vídeo en la Red con cartel en el que se puede leer "Abuso de mujeres. Al llegar a los 5 millones de visualizaciones moriré". A partir de este momento, su mujer y su hermana emprenden una búsqueda desesperada para salvarle la vida, aunque no pueden evitar dudar de esa supuesta faceta de Nick. En el otro lado, están las fuerzas de seguridad que inician una misión para tratar de encontrarle con vida.

    Estreno: 25 de agosto

    Clickbait
    Clickbait
    Fecha de estreno 2021-08-25 | 60 min.
    Series : Clickbait
    Con Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'Despiértate'

    Despiértate es el título de la serie polaca que se estrena en Netflix los próximos días. Inspirada en la novela de Katarzyna Berenika Miszczuk, la cinta sigue a Julka, una mujer que padece amnesia desde el accidente que sufrió. Cuando sale del centro donde ha permanecido ingresada durante una larga temporada, empieza a sospechar si ese lugar es en el que ella vivía. 

    Estreno: 25 de agosto

    'Post Mortem: Nadie muere en Skarnes'

    Otra de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma es la noruega Post Mortem: Nadie muere en Skarnes. La ficción sigue a una mujer a la que creían muerta, que de repente aparece con una insaciable sed de sangre. Una situación que podría beneficiar a la funeraria de su familia, a punto de quebrar.

    Estreno: 25 de agosto

    Reunión familiar

    La 'sitcom' Reunión familiar regresa a la plataforma con su cuarta temporada. En la nueva tanda de episodios, continúan las divertidas vivencias de la familia McKellan en su intento por adaptarse a su nueva vida en Georgia.

    Estreno: 26 de agosto

    Reunión familiar
    Reunión familiar
    Fecha de estreno 2019-07-10 | 30 min.
    Series : Reunión familiar
    Con Tia Mowry-Hardrict, Anthony Alabi, Talia Jackson
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Netflix: Todas las series que se estrenan en agosto de 2021

    Edens Zero

    El anime Edens Zero es otra de las novedades que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. Inspirada en la serie de mangas de Hiro Mashima, la ficción sigue a Shiki, un joven que vive en Granbell, el reino de los sueños. Su tranquilidad se ve alterada cuando aparecen en escena una joven y su gato, quienes han llegado ahí en uno de sus viajes en el tiempo, con el objetivo de grabar unos vídeos para una plataforma de 'streaming'. 

    Estreno: 26 de agosto

    Edens Zero
    Edens Zero
    Fecha de estreno 2021-04-11 | 24 min.
    Series : Edens Zero
    Con Takuma Terashima, Mikako Komatsu, Rie Kugimiya
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    D.P.: El cazadesertores

    D. P.: El cazadesertores es el título del drama coreano que se estrena en Netflix a partir de la próxima semana. La historia sigue a An Joon Ho, un soldado que entra a formar parte de la unidad D.P, que busca y da caza a los desertores, en la que trabajará a las órdenes del sargento Park Beom Goo y el cabo Han Ho Yeol. Día a día empieza a ser consciente de la triste realidad a la que se enfrentan los reclutas, al no poder negarse a según qué obligaciones.

    Estreno: 27 de agosto

    D. P.: El cazadesertores
    D. P.: El cazadesertores
    Fecha de estreno 2021-08-27 | 45 min.
    Series : D. P.: El cazadesertores
    Con Hae-in Jung, Gyo-hwan Koo, Kim Sung-Kyun
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    - Mi querido Arlo

        Estreno: 27 de agosto

    - King of Boys: The Return of the King

        Estreno: 27 de agosto

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021

    - Oggy Oggy

        Estreno: 24 de agosto

    - Pororo, el pequeño pingüino (Cuarta temporada)

        Estreno: 24 de agosto

    - Moteles Chic

       Estreno: 25 de agosto

    - Titletown High

        Estreno: 27 de agosto

    - Aun así

        Estreno: 29 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021
    • Netflix: Todas las series que se estrenan en agosto de 2021
    Comentarios
    Back to Top