Mi cuenta
    Netflix: Todas las series que se estrenan en agosto de 2021
    27 jul. 2021 a las 18:00
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda temporada de 'Valeria', la última de terror 'Nuevo sabor a cereza' y la comedia dramática de Diego Luna, 'Todo va a estar bien' destacan entre la larga lista de novedades.

    Después de conocer los títulos de las películas que se suman al catálogo de Netflix, toca conocer cuáles son las series que se estrenan en la plataforma a lo largo del mes de agosto. Toma nota porque los próximo 31 días vienen cargados de novedades de lo más apetecible para todos los gustos. 

    Regresos como el de ValeriaControl Z y Fast & Furious: Espías a todo gas, y novedades como las originales La directora, Nuevo sabor a cereza, El reino, Los vencidosTodo va a estar bien son sólo un pequeño aperitivo de todo lo que el gigante del 'streaming' tiene preparado para este mes. 

    No nos olvidamos de destacar Better Call Saul, que estrena su quinta temporada en la plataforma. 

    A continuación, puedes conocer cuáles son las series que se estrenan en Netflix en agosto de 2021.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

     

    El gigante del 'streaming' sigue engrosando su lista de docuseries y este mes de agosto estrena Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados. En cada episodio se narran algunos de los últimos casos clasificados por el gobiernos de Estados Unidos, en los que se hace referencia a diferentes temas relacionados con la presencia de extraterrestres en la Tierra. 

    Estreno: 3 de agosto

    Control Z

     

    La ficción mexicana Control Z está de vuelta con su segunda temporada. En la nueva tanda de episodios, aparece un misterioso personaje que se hace llamar El vengador. Su único objetivo será encontrar a quien estuvo detrás del 'hackeo' que reveló algunos de los secretos más íntimos de los alumnos del centro. 

    Estreno: 4 de agosto

    Hit & Run

     

    Hit & Run es el título del 'thriller' dramático que podrás ver a partir del próximo mes de agosto en la plataforma. La ficción narra cómo la vida de un hombre, felizmente casado, se convierte en una pesadilla, de la noche a la mañana, cuando su mujer muere tras ser atropellada. Desesperado trata de hallar al asesino de su esposa, que se dio a la fuga tras el accidente.

    Estreno: 6 de agosto

    Escuela para señoritas AlRawabi

    La serie jordana Escuela para señoritas Al Rawabi es otra de las novedades que llega a Netflix el próximo mes. La trama se desarrolla en un instituto femenino donde un grupo de alumnas deciden vengarse de todas aquellas que durante años se han encargado de amargarles la vida. 

    Estreno: 12 de agosto

    Valeria

     

    Una de las ficciones que regresa a la plataforma es la comedia romántica Valeria. En su segunda temporada, la ficción inspirada en las novelas de Elísabet Benavent vuelve a reunir a Valeria y a sus tres mejores amigas, Lola, Carmen y Nerea. A su vuelta de las vacaciones, tendrán que afrontar nuevos retos y atravesar algún que otro bache que pondrá a prueba su amistad. Valería sigue echa un lío y pese a seguir casada no consigue sacarse de la cabeza a Víctor. 

    Estreno: 13 de agosto

    Fast & Furious: Espías a todo gas

     

    Fast & Furious: Espías a todo gas también regresa a la plataforma con su quinta temporada. En la nueva entrega de la ficción de animación inspirada en el universo cinematográfico Fast & Furious, trae de vuelta a Tony Toretto, el sobrino de Dom, quien en esta ocasión se embarca, junto a sus amigos, en una nueva aventura que le llevará hasta el Pacífico Sur. 

    Estreno: 13 de agosto

    El reino 

     

    Chino Darín, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel encabezan el reparto del 'thriller' colombiano El reino. La historia sigue a un pastor evangelista que se convierte en el presidente de su país, cuando el candidato que iba a ocupar el puesto muere en extrañas circunstancias. Mientras se adapta a eso de tener bajo su control a todo su puedo, empieza a preguntarse quién estuvo detrás de la muerte del político. 

    Estreno: 13 de agosto

    Nuevo sabor a cereza

    Nuevo sabor a cereza es el título en castellano de la nueva serie de terror, de los creadores de Channel Zero, que llega a Netflix el próximo mes. Inspirada enla novela homónima de Todd Grimson, la ficción nos traslada al Beverly Hills de los años 90. Allí, Lisa Nova, una aspirante a guionista de cine, que tras ser traicionada por un productor se une a una misteriosa organización. Pronto se ve sumida en una espiral de sucesos sobrenaturales que le llevarán hasta los bosques de Brasil, donde aumentará su sed de venganza. 

    Estreno: 13 de agosto

    Por siempre jamás

     

    Por siempre jamás es la nueva ficción de Netflix inspirada en las novelas de Harlan Coben. Este 'thriller' francés sigue a Guillaume, un hombre que tras 10 años atormentado por la muerte de su novia y de su hermano, parece recobrar la felicidad gracias al apoto de Judith. Pero los fantantas del pasado vuelven a atormentarle cuando su nueva pareja desaparece durante un funeral. 

    Estreno: 13 de agosto

    'Los vencidos'

    Taylor Kitsch, Logan Marshall-Green y Michael C. Hall son los protagonistas de Los vencidos, el drama original que aterriza en Netflix en agosto. La trama se desarrolla en el Berlin del año 1946. Hasta allí es enviado el agente del FBI Max McLaughlin, con la misión de crear un cuerpo de policía para acabar con la hegemonía del temible mafioso Dr Werner Gladow. Sin embargo, este no será su único obejtivo en la ciudad alemana, e inicia por su cuenta una búsqueda de su hermano, quien se ha dedicado durante varios meses a asesinar a antiguos nazis. 

    Estreno: 18 de agosto

    La directora 

     

    Sandra Oh es la protagonista de La directora, la nueva comedia dramática que llega a la plataforma en agosto. La actriz da vida a Ji-Yoon Kim, una doctora que acaba de ser nombrada directora de la prestigiosa universidad de Pembroke. Entre los nuevos desafíos de su nuevo puesto destacan el hecho de ser mujer, y la primera asiática en ocupar ese puesto. 

    Estreno: 20 de agosto

    Todo va a estar bien

     

    Todo va a estar bien es el título de la serie creada por Diego Luna para Netflix. La trama sigue a un matrimonio con una hija, que poco a poco empieza a plantearse temas como la monogamia, el amor romántico y ese concepto de familia ideal que siempre habían tenido tan claros. 

    Estreno: 20 de agosto

    - Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

       Estreno: 4 de agosto

    - Los chicos del bádminton

       Estreno: 9 de agosto

    - La casa de muñecas de Gabby (Segunda temporada)

       Estreno: 10 de agosto

    - Secretos del deporte: La bronca entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers

        Estreno: 10 de agosto

    - Escuadrón pastelero

       Estreno: 11 de agosto

    - Tuc Tuc Cory Bólidos (Quinta temporada)

        Estreno: 17 de agosto

    - Oggy Oggy

        Estreno: 24 de agosto

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en agosto de 2021
    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    - Better Call Saul (Quinta temporada)

       Estreno: 7 de agosto

    - 44 gatos (Tercera temporada)

       Estreno: 1 de agosto

    - Bajo cubierta en el Mediterráneo

       Estreno: 1 de agosto

    - Mudanza mortal

       Estreno: 4 de agosto

    - Pororo, el pequeño pingüino (Cuarta temporada)

       Estreno: 24 de agosto

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top