Mi cuenta
    'Solo asesinatos en el edificio': la nueva comedia criminal protagonizada por Selena Gomez que te enganchará en Star en Disney+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie, también con Steve Martin y Martin Short como protagonistas, ya está disponible en el servicio de ‘streaming’. ¿Preparado para investigar un asesinato lleno de misterio y humor?

    Tres amantes del 'true crime', un asesinato, un edificio y un pódcast. Esta es la premisa de Solo asesinatos en el edificio, la nueva serie protagonizada por Steve MartinMartin Short y Selena Gomez que estamos seguros que te va a enganchar desde el primer minuto. Los dos primeros capítulos de la comedia de misterio ya están disponibles en Star en Disney+.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Solo asesinatos en el edificio sigue la historia de tres desconocidos que comparten una misma pasión: los crímenes. Sus vidas dan un giro de 180 grados cuando una espeluznante muerte tiene lugar en el lujoso edificio del Upper West Side de Nueva York en el que viven. Y, como sospechan que puede tratarse de un asesinato, deciden comenzar a investigar. Además, para rizar el rizo, el trío graba un pódcast detallando todos los avances de la investigación.

    ¿Pero qué tienen en común estos tres desconocidos? Aparte de su pasión por el ‘true crime’, el magnífico trío formado por Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) tiene una vida cotidiana sin muchas emociones. Razón por la que los protagonistas  verán en la extraña muerte de su vecino una oportunidad para dar emoción a sus vidas e incluso llegar a alcanzar el éxito con su pódcast.

    John Hoffman ('Solo asesinatos en el edificio'): "Te vas a divertir y te sentirás identificado con los protagonistas si eres fan del 'true crime'"

    Steve Martin se une a John Hoffman (Grace y Frankie) para crear esta serie donde ambos parodian el fenómeno del ‘true crime’. Solo asesinatos en el edificio combina a la perfección el humor con el misterio. Eso sí, resolver la duda de quién es el verdadero asesino pasa a un segundo plano cuando Martin y Short están juntos. Las dos leyendas de la comedia hacen disfrutar al espectador con su impecable humor y la sorprendente Gomez no dejará indiferente a nadie.

    Gran química entre los protagonistas

    A pesar de que hay más personajes en la serie, Solo asesinatos en el edificio se centra principalmente en Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short). Y la verdad es que no es necesario más. Estos desconocidos componen un puzle que encaja a la perfección y hace que la trama evolucione de la mejor forma con mucho misterio y humor.

    Martin da vida a Charles, una vieja estrella de la televisión. Toda su vida ha sido por y para la pequeña pantalla, pero en los espectadores solo queda el recuerdo de uno de sus personajes: un policía en una serie de detectives. Por eso, no es de extrañar ni la pasión que siente por los crímenes ni el conocimiento que posee sobre la materia.

    Si a Martin le sumamos otra leyenda del humor como Short, la explosión de risas está garantizada. Este interpreta a Oliver, un exproductor de Broadway que llegó a alcanzar el éxito pero que, con los años, ha ido sumando fracasos y deudas. Ahora, la inesperada muerte de su vecino le brinda una oportunidad única: triunfar en el mundo del pódcast.

    Pero Selena Gomez no tiene nada que envidiar a uno y otro. La actriz y cantante se mete en la piel de Mabel, una joven artista muy misteriosa que tiene demasiados secretos a sus espaldas. ¿Conseguirá ocultar su oscuro pasado a sus dos compañeros?

    Más información en Zona Disney

    Recuerda: Los dos primeros episodios de Solo asesinatos en el edificio ya están disponibles en Star en Disney+. A partir de hoy, habrá una emisión semanal hasta concluir sus diez capítulos. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a engancharte al ‘true crime’?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top