Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 6 al 12 de septiembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Destacan en los próximos siete días los estrenos de 'American Horror Stories', 'Doogie Kameāloha' y el largometraje 'The Voyeurs'.

    La segunda semana de la "vuelta al cole" en septiembre llega de la mano de nuevos estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'.

    No es una semana especialmente seriéfila para Amazon Prime Video, que trae consigo Voltaire High como único estreno, pero sí la elegida para el debut de una de sus nuevas películas originales de Amazon Studios: The Voyeurs, en la que una pareja se obsesiona con sus vecinos de enfrente.

    Disney+ por su parte trae consigo los esperados estrenos de American Horror Stories -estreno inédito en España del 'spin-off' de American Horror Story- y del 'reboot' de Un médico precoz, Doogie Kamealoha: Una médica precoz. Asimismo, Movistar+ y Filmin añaden también interesantes títulos a sus respectivos catálogos en los próximos siete días.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 6 al 12 de septiembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Voltaire High

    Ambientada en 1963, esta serie de época francesa es la historia del primer grupo de 11 adolescentes que hizo historia en la elitista ecuela Voltaire de Francia al convertirse en las primeras alumnas a las que se les permitió matricularse junto a sus más de 100 estudiantes masculinos.

    Estreno: 10 de septiembre

    Voltaire High
    Voltaire High
    Fecha de estreno 2021-06-14 | 52 min.
    Series : Voltaire High
    Con Pierre Deladonchamps, Nina Meurisse, Maud Wyler
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video
    • Ici C'Est Paris, 50 Years of Passion 

    Estreno: 10 de septiembre

    • Psg, O Ville Limière, 50 Ans De Légende (Segunda temporada)

    Estreno: 10 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    The Voyeurs

    Este largometraje Amazon Original está protagonizado por  Sydney Sweeney y Smith Justice Smith en la piel de Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento que siempre han soñado cuando descubren que en el piso de enfrente, al que dan directamente sus ventanas, hay una pareja de lo más atractiva con una vida de lo más atractiva también a la que se enganchan rápidamente. 

    Estreno: 10 de septiembre

    The Voyeurs
    The Voyeurs
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Michael Mohan
    Con Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy
    Usuarios
    3,3

    La tragedia de Peterloo

    Escrita y dirigida por Mike Leigh y protagonizada por el intérprete británico Rory Kinnear entre otros, la cinta histórica está ambientada en la Inglaterra de 1819, cuando en la plaza de St. Peter de Manchester se produce un trágico episodio al cargar la caballería contra una multitud que exigía una reforma parlamentaria y la ampliación del derecho a voto.

    Estreno: 9 de septiembre.

    Poliamor para principiantes 

    No ha tardado en llegar a Amazon Prime Video tras su estreno en salas la pasada primavera. Dirigida por Fernando Colomo, Poliamor para principiantes está protagonizada por María Pedraza, Karra Elejalde y Toni Acosta entre otros y es la historia de una familia en la que los padres, Satur y Tina, son un matrimonio en el que ella trabaja y él se ocupa de la casa y un niño que ya tiene 28 años al que ayuda a ser un exitoso 'YouTuber' sobre el amor. Cuando Manu se enamora de una joven llamada Amanda, esta resulta ser poliamorosa y tiene varias relaciones con distintas personas.

    Estreno: 10 de septiembre.

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Billions - Temporada 5 (Segunda parte)

    Casi un año y medio después del estreno de la primera parte, la segunda entrega de la temporada 5 de Billions llega a Movistar+ apenas un día después de su estreno en su cadena original Showtime. En los nuevos episodios, la rivalidad entre los protagonistas Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti) sigue 'in crescendo', mientras que otras enemistades surgen en el camino. Showtime ya ha confirmado su renovación por una sexta temporada.

    Estreno: 7 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Crock of Gold: Bebiendo con Shane McGowan

    Largometraje de género documental dirigido y escrito por Julien Temple que tiene en su centro a Shane MacGowan, compositor y poeta irlandés conocido por ser el primer cantante de la banda musical The Pogues. La cinta combina material inédito de archivo con animaciones de magníficos ilustradores y consigue mostrar el lado más íntimo del artista punk. 

    Estreno: 8 de septiembre

    Shine a Light

    Otra cinta documental musical. En este caso, Shine a Light estuvo dirigida en 2008 por el aclamado cineasta Martin Scorsese y en su centro encontramos a una de las bandas más famosas e icónicas de toda la historia: The Rolling Stones, formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. La película es un recorrido por la historia de la banda de rock británica a través de imágenes de archivo entre las que se encuentran vídeos en los backstage y escenas en directo grabadas en Nueva York en el año 2006.

    Estreno: 10 de septiembre

    Shine a Light
    Shine a Light
    Fecha de estreno 4 de abril de 2008 | 2h 02min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    • El legado del Islam

    Estreno: 8 de septiembre

    • Estados Unidos vs. China: Titanes en colisión

    Estreno: 9 de septiembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    American Horror Stories

    El primer y de momento único 'spin-off' de American Horror Story también está desarrollado por los creadores de la original, Ryan Murphy y Brad Falchuk, y vuelve a apostar por el formato antológico, aunque de una forma un poco diferente. En este título, que debuta por primera vez en España, no es cada temporada la que aborda una historia distinta, sino que es cada uno de sus episodios el que cuenta una historia diferente de terror protagonizada por distintos personajes, concretamente de personajes del basto universo de American Horror Story.

    Estreno: 8 de septiembre

    American Horror Stories
    American Horror Stories
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 45 min.
    Series : American Horror Stories
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Doogie Kamealoha: Una médica precoz

    Si creciste en los 80-90 recordarás la serie que hizo famoso a Neil Patrick Harris mucho antes de ser Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre: Un médico precoz, una serie familiar en la que un joven prodigio de 14 años desempeña los primeros años de su carrera como médico al tiempo que vive su vida como adolescente con los problemas típicos de su edad. Doogie Kamealoha: Una médica precoz, la serie que ahora estrena Disney+ se trata del 'reboot' de la serie, que en esta ocasión está protagonizada por una doctora de 2016 que vive en Hawaii.

    Estreno: 8 de septiembre

    Doogie Kamealoha: Una médica precoz
    Doogie Kamealoha: Una médica precoz
    Fecha de estreno 2021-09-08 | 30 min.
    Series : Doogie Kamealoha: Una médica precoz
    Con Peyton Elizabeth Lee, Emma Meisel, Matt Sato
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Sin cita previa - Serie completa

    Las seis temporadas de la serie 'spin-off' de Anatomía de Grey llegan a Disney+ de la mano de Star. Protagonizada por Kate Walsh en la piel de la Dra. Addison Montgomery, la ficción sigue los pasos de la hasta entonces médico del famoso hospital de Seattle para iniciar una nueva etapa profesional en un hospital privado de Los Angeles.

    Estreno: 8 de septiembre

    Sin cita previa
    Sin cita previa
    Fecha de estreno 2007-09-26 | 42 min.
    Series : Sin cita previa
    Con Kate Walsh, Paul Adelstein, KaDee Strickland
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    • Narco Wars

    Estreno: 8 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    El cuerpo

    Película de suspense dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda. Estrenada en 2012, la cinta comienza con la desaparición en el despósito de cadáver de Mayka, una empresaria que había sido asesinada en condiciones poco claras. El encargado de llevar el caso es un hombre desolado por su propia pérdida personal que rápidamente se encuentra con que todo el mundo a su alrededor parece ocultar algo.

    Estreno: 10 de septiembre

    Depredador 2

    Esta icónica película de los 90 y secuela de Depredador traslada la acción a Los Angeles en el año 1997 y nos presenta al policía Mike Harrigan (Danny Glover) teniendo que hacerse cargo de un complicado caso en el que un asesino sin piedad está descuartizando personas con gran violencia. El detective no tarda en descubrir que el culpable es un alienígena que ha venido a la Tierra como parte de un entrenamiento de su raza: los predators.

    Estreno: 10 de septiembre

    Lejos del mundanal ruido

    La protagonista de esta historia es Bathsheba Everdene, una joven, propietaria de una granja en su localidad a pesar de su corta edad, que tiene varios pretendientes y que se debate entre el amor de tres hombres.

    Estreno: 10 de septiembre

    FILMIN

    -PELÍCULAS-

    Spiral Saw

    Nueva película dentro de la franquicia Saw. En esta novena entrega, el detective Zeke Banks (Chris Rock) comienza a trabajar con un nuevo compañero, William Schenk (Max Minghella), sobre el asesinato de un compañero y las pistas les llevan de forma directa hasta John Kramer, lo que les lleva a pensar que se encuentran o bien ante un imitador o ante un sucesor. No tardarán en descubrir que sea quien sea el responsable, se trata de una mente realmente maestra que les pondrá realmente difícil la resolución del caso.

    Estreno: 10 de septiembre

    Spiral: Saw
    Spiral: Saw
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Darren Lynn Bousman
    Con Chris Rock, Max Minghella, Samuel L. Jackson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Space Dogs

    Estreno en exclusiva del documental Space Dogs, que relata los detalles de la versión que nunca llegó a salir a la luz de la historia de Laika, el primer ser vivo enviado al espacio. La perra abandonada de Moscú sufrió crueles experimentos y murió desintegrada en la atmósfera terrestre. Pero fueron más de un centenar los animales que prestaron sus cuerpos a la ciencia de forma involuntaria durante los años de la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos. 

    Estreno: 10 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA EN FILMIN-

    • Déjate querer - 7 de septiembre
    • El rostro de Anonymous - 7 de septiembre
    • La Verónica - 10 de septiembre
    • Tiburón Blanco - 10 de septiembre
    • Pequeño país - 10 de septiembre
    • Rams (El valle de los carneros) - 10 de septiembre
    • I had a dream - 10 de septiembre
    • Come True - 10 de septiembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top