La temporada 5 de 'The Good Doctor' ya tiene fecha en España: ¿Habrá boda entre Shaun y Lea?

AXN, responsable de la emisión de la serie en nuestro país, ha anunciado el esperado regreso de una de las ficciones médicas más exitosas.

Es una de las series de médicos que tiene enganchado a medio mundo y su quinta temporada ya tiene fecha de estreno en España. The Good Doctor regresa con nuevos episodios el próximo 5 de octubre de la mano de AXN, su cadena habitual, que estrenará un episodio semanal doblado al castellano apenas unos días más tarde de su debut en su cadena original al otro lado del charco. Así lo ha anunciado mediante nota de prensa el propio canal de pago, que estrenará un nuevo capítulo cada martes a las 22 horas, pero que posteriormente podrá ser difrutado bajo demanda de la mano de los operadores de cuya oferta forma parte la cadena.

The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

El debut de la temporada 5 de The Good Doctor llega a nuestro país con únicamente 8 días de diferencia respecto a su estreno al otro lado del charco. Allí, la cadena ABC dará de nuevo la bienvenida al drama médico el próximo 27 de septiembre.

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada de The Good Doctor? Retomando las tramas donde lo dejaba la anterior entrega, en la que Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) sufrieron la pérdida de su bebé cuando por fin comenzaban a asimilar el inesperado embarazo. Tras el trágico momento para la pareja, Lea quiso dejar claro al brillante doctor su compromiso y le pidió matrimonio, así que en esta nueva etapa la carismática pareja estará preparando su boda. Evento social por antonomasia, podrás imaginar que la organización de una boda supone un nuevo desafío para Shaun, pero el médico tendrá claro que debe ser su futura esposa la que lleve las riendas.

'The Good Doctor' se prepara para la boda del año: ¿cómo nos encontraremos a los protagonistas en la temporada 5?

En el primer episodio de la quinta temporada de The Good Doctor celebrará la fiesta de compromiso de la pareja, ahora que ya todos han vuelto de Guatemala, pero también tendrá, como de costumbre, un caso que tratar en el Hospital St. Jose Bonaventure: el de una madre que se entera de que su hijo puede haber contraído cáncer de un modo sorprendernte. Asimismo, el casi recién llegado doctor Mateo (Osvaldo Benavides) descubrirá si sus problemas relacionados con su llegada a Estados Unidos tienen solución. "Por su pasado, por su historia, va a tener que aprender a tragarse su orgullo un poco", advertía recientemente el creador de la serie David Shore en declaraciones a TVLine.

ABC

Asimismo, aunque esta será la primera temporada que acuse la notable ausencia de Claire (Antonia Thomas), quien decide quedarse en Guatemala, también debuta en esta nueva entrega la actriz Rachel Bay Jones, en la piel de un personaje recurrente que aún no ha sido aún desvelado pero que podría albergar sorpresas.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter