Mi cuenta
    'The Witcher': un nuevo Geralt de Rivia, giros de guion constantes y otros detalles de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Henry Cavill adelanta detalles sobre su personaje en la nueva entrega de la serie de Netflix, de la que ya ha salido a la luz una nueva imagen inédito.

    Tres meses de distancia para uno de los estrenos de series más esperados del año. La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix y Henry Cavill se ha animado a compartir algunos detalles sobre la esperada nueva entrega de la serie adaptación de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, en la que interpreta al personaje protagonista, Geralt de Rivia, y que promete ser bastante diferente a una primera entrega que supuso básicamente una primera aproximación a la historia del brujo y su protegida, Ciri (Freya Allan).

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La más importante noveadad de esta segunda entrega, basada vagamente en el libro La sangre de los Elfos, primera novela de la saga, es que veremos a un Geralt de Rivia muy diferente, ahora muy marcado por su relación con Ciri. Si en la temporada 1 de The Witcher la serie desarrollada por Lauren S. Hissrich exploraba las historias de ambos personajes por separado, no será así en la temporada 2, en la que tras haberse encontrado estarán por fin emprendiendo ese viaje que tanto ansiaban los seguidores de las novelas y también de los videojuegos inspirados en las mismas.

    Asimismo, Entertainment Weekly también ha publicado una nueva imagen inédita de la segunda temporada de la serie protagonizada por Geralt de Rivia.

    ¿Qué más esperar de los nuevos episodios?

    Un Geralt de Rivia diferente, más paternal, en la temporada 2 de 'The Witcher'

    Según ha asegurado Cavill en su entrevista con EW, la segunda temporada de The Witcher nos presentará al protagonista abrazando su lado paterno al tiempo que comienza a etrenar a la Princesa Cirilla  (Allan), su protegida, para ayudarla a controlar el poder que reside en ella.

    Ciri realmente saca el lado paternal de Geralt. Aunque él no haya sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, se toma con bastante naturalidad el ser un protector

    En su objetivo de entrenar a su joven hija adoptiva, Geralt conducirá a Ciri hasta Kaer Morhen, la fortaleza en plena motaña en la que los brujos como él llevan a cabo su entrenamiento. Tal y como él hizo en su día. Su llegada y presencia allí le permitirá encontrarse con viejos conocidos, entre ellos su mentor, Vesemir, encarnado por Kim Bodnia y uno de los principales nuevos personajes de la temporada 2. Allí también descansan los brujos en periodos tranquilos, para recobrar fuerzas y seguir cazando mosntruos llegado el momento.

    Asimismo, según Cavill, convertirse en padre le cambia por completo, puesto que deja de ser ese "héroe gruñón, oscuro y misterioso" que veíamos en la primera temporada para sacar su lado "más intelectual, fliosófico y sabio". Algo que interesaba especialmente al actor.

    Una Ciri en plena etapa de autodescubrimiento

    Con los personajes, incluída Yennefer (Anya Chalotra), en distintos puntos y dispersos en en universo creado por Sapkowski, el nuevo arco de los personajes encarnados por Cavill y Allan estarán "centrados en el viaje de Crir y en su experiencia, en lo que está sintiendo con el despertar de lo que ella es y en el decubrimiento de los poderes que tiene.

    Sin múltiples líneas temporales pero muchos 'cliffhanger'

    Aunque en la temporada 1 de The Witcher se mantuvo una estructura compleja que intercalaba varias líneas temporales y que construía la historia y encuentro de unos Ciri y Geralt destinados a encontrarse como un puzzle, la nueva entrega que Netflix estrena en diciembre será menos compleja y más lineal. No obstante, Cavill promete "multiples giros de guion en cada episodio".

    Asimismo, el intérprete se ha mostrado encantado con los cambios que le ha permitido hacer la temporada 2 en su personaje, una evolución para el personaje que le ha ayudado a acercarse más al personaje que creó Sapkowski y al que le ha dedicado sudor y lágrimas desde que fue elegido para el papel.

    La temporada 2 de The Witcher se estrena al completo en Netflix el 17 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top