Mi cuenta
    Sam Heughan tiene nueva serie y es todo lo opuesto a 'Outlander'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El encargado de interpretar a Jamie Fraser ha fichado por un 'thriller' criminal británico en el que está rodeado de estrellas.

    Nos encanta verle como Jamie Fraser en Outlander, pero pronto podremos disfrutar de Sam Heughan en la piel de un personaje muy diferente. El actor de la aclamada ficción de Starz tiene nueva serie entre manos y en ella comparte protagonismo con todo un elenco de caras conocidas. La ficción, todavía en sus primeras etapas de desarrollo, es un proyecto de la cadena británica Channel 4 y de momento da sus primeros pasos bajo un nombre provisional: Suspect. Eso sí, podemos adelantarte que es todo lo opuesto a Outlander.

    Descrita como un 'thriller' criminal, Suspect es la historia de un policía veterano, Danny Frater, que se enfrenta al momento más duro de su vida cuando, a su llegada al hospital para examinar un cadáver en su último caso, se encuentra con que el cuerpo es el de su hija Christina, con quien hace tiempo que no tenía relación. El mazazo se vuelve aún más fuerte cuando Danny se entera de que la autopsia ha determinado que la chica se ha suicidado.

    Aunque hace tiempo que padre e hija tenían una relación complicada y apenas habían hablado en los últimos años, el protagonista se niega a aceptar que Christina haya querido terminar con su vida y eso le hace embarcarse en la misión autoimpuesta de descubrir lo que le ha pasado realmente. Para ello, Danny tendrá que reconstruir los últimos días y horas de su hija, al tiempo que conoce a figuras clave en la vida de la joven, como su pareja Nicola, su mejor amiga Maia, su socio Jaisal, su padrino Ryan, su mentor y su madre, Susannah, la ex mujer del detective.

    Sam Heughan triunfa en Netflix y no es con 'Outlander'. Descubre a su nuevo héroe de acción

    Una amalgama de personajes a través de los cuales Danny descubrirá cómo Christina acabó viéndose arrastrada a la delincuencia y le hará ver sus propios fracasos como padre. En cada episodio, el detective deberá ponerse frente a frente con cada uno de ellos, en una especie de batalla psicológica.

    James Nesbitt será el cabeza de reparto de la nueva serie, en la que Sam Heughan también jugará un papel fundamental que todavía no se ha revelado, pero que bien podría tratarse de Nicola, el novio de la joven fallecida. Asimismo, también forman parte del elenco Anne-Marie Duff (Sex Education), Richard E. Grant (Loki), Antonia Thomas (The Good Doctor), Joely Richardson, Ben Miller, Niamh Algar,  Sacha Dhawan e Imogen King.

    Además, Suspect será una nueva oportunidad para ver a Sam Heughan en la piel de un personaje completamente diferente a Jamie Fraser, la primera vez en la pequeña pantalla desde Outlander.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Mientras, la temporada 6 de Outlander se estrenará en Starz -en Movistar+ en España- en los primeros meses de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top