Mi cuenta
    'Cómo conocí a tu padre' llega a España de la mano de Disney+: Fecha de estreno, nuevo grupo de amigos, conexiones y todo lo que sabemos de la secuela
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Estará protagonizada por Hilary Duff y repite la estructura de 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¿Está destinada a repetir su éxito? De momento, en EE UU se emite de la mano de Hulu y ha sido recibida con gran expectación.

    Llevamos hablando de un 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre con una mujer como heredera del testigo de Ted Mosby (Josh Radnor) casi desde antes de que la famosa 'sitcom' llegase a su fin, pero el proyecto se ha hecho esperar bastante. Ahora How I Met Your Father ya es una realidad de la mano de la plataforma de 'streaming' Hulu, que hace apenas una semana estrenaba los dos primeros episodios de la esperada ficción.

    La nueva noticia es que, si hace una semana sabíamos del estreno de uno de los debuts más esperados del año sin tener fecha ni cadena o plataforma vinculada a la serie en España, hoy se ha hecho oficial que la encargada de la emisión del ansiado título en nuestro país será Disney+, que la emitirá bajo el título Cómo conocí a tu padre e incluso ha avanzado fecha oficial de estreno.

    Tanto se hizo esperar la sucesora de Cómo conocí a vuestra madre que al final ha sido esta serie de Hulu protagonizada por Hilary Duff la que ha tocado diana en 2022. Y no la ficción de Fox liderada por Greta Gerwig que se había ideado en un principio allá por 2014. Tampoco han sido los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, quienes se han hecho cargo de la nueva historia, aunque sí son productores ejecutivos y ayudan como consultores. Tras las cámaras de la serie como 'showrunners' se encuentran  Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras que Pamela Fryman, directora de la mayoría de los episodios de la original, también forma parte del equipo fijo. 

    Cómo conocí a tu padre
    Cómo conocí a tu padre
    Fecha de estreno 2022-01-18 | 30 min.
    Series : Cómo conocí a tu padre
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    En este nueva y esperada versión de la historia que tanto cautivó en su día es la inolvidable por su papel de Lizzie McGuire quien se mete en la piel de Sophie, la mujer que le estará contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre y todas las anécdotas y aventuras que protagonizó por el camino, junto a un inseparable grupo de amigos.

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de Cómo conocí a tu padre ahora que llega a Disney+:

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'CÓMO CONOCÍ A TU PADRE'?

    La sucesora de Cómo conocí a vuestra madre ha debutado en Hulu entre gran expectación. Lo hizo el pasado 18 de enero con la emisión de sus dos primeros episodios, mientras que el resto de la temporada, que consta de 10 capítulos, será emitida de forma semanal.

    Hasta el momento no había cadena o plataforma vinculada en España, pero tal y como se sospechaba, podremos verla en nuestro país de la mano de Disney+.

    Toma nota porque ya hay fecha: miércoles, 11 de mayo de 2022.

    PRIMERAS IMÁGENES

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler oficial de la serie, ver al nuevo elenco en acción y descubrir en qué se parece y en qué no a su predecesora. 

    Sin embargo, fue la primera imagen oficial de los protagonistas publicada por Hulu en noviembre la que puso los pelos de punta a aquellos que la esperaban con más ganas: Sí, Cómo conocí a vuestra madre revive de la mano de una nueva historia, un nuevo grupo de amigos y ambientada en el presente, pero ¡nos resulta todo tan familiar!

    ¿DE QUÉ VA 'CÓMO CONOCÍ A TU PADRE'?

    De nuevo narrada desde el futuro, formato que imita de su predecesora, la serie estará ambientada en el año 2021, nuestro presente. Así, el contexto social en el que se mueven los personajes es absolutamente reconocible y veremos en ella como los protagonistas lidian con el mundo de las relaciones románticas a través de apps de citas y las opciones ilimitadas que éstas nos brindan.

    Por otro lado, aunque la estructura es la misma que la de la serie original, la nueva ficción está absulutamente renovada y adaptada a nuestros días. Asimismo, la historia volverá a transcurrir en las calles de Nueva York, aunque ha sido rodada en un estudio en Los Ángeles.

    Uno de los cambios respecto a su predecesora, que puede verse en el tráiler, es que la Sophie del futuro, interpretada por Kim Cattrall sí aparece en la serie, al contrario que Bob Saget como el Ted Mosby del futuro, a quien nunca vimos en pantalla.

    ASÍ ES EL NUEVO GRUPO DE AMIGOS

    Con un reparto más diverso -como puedes comprobar en la fotografía más arriba-, los encargados de interpretar a los inseparables amigos de la protagonista serán principalmente cinco:

    Toma nota porque, si la serie repite el éxito de su predecesora, no vas a parar de escuchar sus nombres: Chris Lowell dando vida a Jesse, Francia Raisa como Valentina, Tom Ainsley interpretando a Charlie, Tien Tran en el papel de Ellen y Suraj Sharma como Sid.

    Si alguno de ellos es el padre será lo que tengamos que descubrir, pero, de momento, solo sabemos lo adelantado por Duff en una entrevista con SiriusXM: "Hay muchas oportunidades de historias de amor con esta serie porque es Sophie y tres chicos, así que va a estar esa pregunta constante de: '¿Quién es el padre'? Y pasamos por toda esa experiencia juvenil de Sophie, encontrando el amor a través de citas tal y como es hoy día".

    CONEXIONES CON 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

    Otro interesante detalle que hará las delicias de los fans de la serie original es que, aunque será independiente, sí podemos esperar conexiones guiños e incluso cameos del reparto de la serie que protagonizaron Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Jason Segel.

    No quiero decir demasiado y el guion va a cambiarse un poco. Pero tiene conexión [con 'Cómo conocí a vuestra madre'] y espero que tengamos algunas divertidas apariciones del reparto original

    Así lo comentaba la propia Duff en la citada entrevista en la que prometía también "grandes personajes". 

    Ahora que ya ha visto la luz al otro lado del charco, algunas de esas conexiones ya han sido reveladas y lo cierto es que tienes razones más que de sobra para mantener bien alto ese 'hype'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top