Mi cuenta
    Primera imagen oficial de 'How I Met Your Father': Así es el nuevo Ted Mosby y sus amigos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Hillary Duff encabeza el reparto de este 'spin-off' de la mítica 'sitcom' neoyorquina. Volvemos a la búsqueda de su alma gemela, pero en un entorno actualizado.

    Ya tenemos nuevo grupo de amigos en la pequeña pantalla. La primera imagen oficial de How I Met Your Father nos presenta a los sustitutos de Ted Mosby, Lily Aldrin, Marshall Eriksen, Robin Scherbatsky y Barney Stinson. Siguen viviendo en Nueva York y buscando el amor, pero muchas cosas han cambiado desde que se estrenó Cómo conocí a vuestra madre.

    En primer lugar, cambia la protagonista, que ahora se llama Sophie. Hillary Duff sustituye a Josh Radnor como eje principal de la historia y da una perspectiva femenina al incansable mundo de las citas. Sus inseparables compañeros también son diferentes. Así encontramos a Chris Lowell dando vida a Jesse, Francia Raisa como Valentina, Tom Ainsley interpretando a Charlie, Tien Tran en el papel de Ellen y Suraj Sharma como Sid. Puedes reconocerlos de izquierda a derecha, como Duff en el medio, en la fotografía que ha publicado Hulu.

    La imagen da varias pistas acerca de la producción. En primer lugar, que volverá a transcurrir en las calles de Nueva York. Al igual que sucedía en la ficción original, la Gran Manzana será una protagonista más. Quizás no tengamos a Ted Mosby explicando las curiosidades del Empire State Building, pero seguro que los creadores saben exprimirlo de otra manera.

    Lo curioso es que la serie no ha sido rodada en Nueva York, sino en un estudio en Los Ángeles. El equipo ha estrenado una enorme localización con 700 paneles LED de última generación para recrear el Puente de Brooklyn.

    También es fácil comprobar que la serie se compone de un reparto más diverso, una muestra de que está actualizada. El grupo protagonista de Cómo conocí a vuestra madre estaba compuesto al completo de personajes caucásicos y normativos, pero en How I Met Your Father, la cosa cambia. No conocemos muchos detalles más acerca de los personajes, pero seguro que están adaptados a los tiempos que corren.

    Otro detalle que va a cambiar en el 'spin-off' es el uso de apps para citas. En 2005 no existía Tinder. De hecho, no existía ni Whatsapp, por lo que las relaciones eran mucho más tradicionales y físicas. Eso ha cambiado completamente. Ya lo cuentan en la sinopsis oficial. La serie "nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su leal grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y opciones ilimitadas".

    De nuevo, estará narrada desde el futuro. Kim Cattrall pondrá voz a la Sophie del futuro mientras nos cuenta cómo llegó a conocer al padre de su hijo. Desarrollada por los 'showrunners' Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, se espera que vea la luz a comienzos de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top