Mi cuenta
    'Yargı': descubre la serie que arrasa en Turquía a base de giros inesperados y buena química
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En Turquía ha sido uno de los fenómenos del año. ¿Eso qué significa? Que a España llegará próximamente.

    Yargı está a punto de convertirse en tu nuevo placer culpable -si es que no lo es ya-. Fue uno de los estrenos más sonados de la temporada en Turquía y ahora ha quedado confirmado que todo fan de las series turcas debe tenerla en cuenta. La serie está arrasando. En su primer episodio despertó el interés de más de 3 millones de espectadores, pero a medida que ha avanzado la temporada ha ido ganando adeptos y en sus últimas emisiones casi llega a los 8 millones. Es una de las series más seguidas del domingo.

    Parece que es un fenómeno surgido del boca-oreja, ya que, sin contar con un estreno espectacular, ha aumentado progresivamente hasta encontrar su público. ¿Qué tiene para haberlo conseguido? Según los espectadores, es una mezcla de giros sorprendentes y una química increíble entre los actores.

    Yargı
    Yargı
    Fecha de estreno 2021-09-19 | 45 min.
    Series : Yargı
    Con Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Uğur Polat
    Usuarios
    3,4

    Yargi -que podría traducirse al español como 'juicio'- se centra en Ilgaz y Ceylin, un hombre y una mujer cuyos caminos se cruzan para encontrar al culpable de un asesinato. Son dos abogados que tienen en común su lucha constante por la justicia, pero sus métodos son muy diferentes. Él es más estricto y sujeto a las reglas. Ella es más rebelde. Cuando el hermano de Ilgaz sea acusado de haber matado a una mujer, recurrirá a los servicios de Ceylin. Esta unión destapará un mar de secretos del que les será difícil escapar. Por supuesto, no falta el toque de romance, suspense y drama.

    "Recomendable. Es una buena forma de romper con las comedias románticas, series de gángsters y dramas familiares. La serie empieza muy bien. Tiene muchos giros y 'cliffhangers", cuenta un usuario en su crítica para IMDb, "Los protagonistas hacen una buena pareja. Son fuertes, seguros y buenos en sus trabajos. El tono de la serie pesa y me gustaría que hubiese momentos de relajación".

    "Estoy disfrutando cada minuto. Han hecho un drama criminal libre de clichés y con giros sorprendentes que seguro que te enganchan. El romance al límite hace que te enamores de los personajes. La química es asombrosa", aporta otro usuario. 

    10 series que están a punto de petarlo en Turquía y no debes perder de vista

    Los actores que están enganchando a los espectadores con su actuación son Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz. Urgancioglu ha aparecido en numerosas ficciones turcas y seguro que su rostro te suena. Fue Emir en Kara Sevda: Amor eterno y Kemal en Love 101. Además, ha participado en producciones internacionales, como es Jack Ryan. Deniz también tiene una larga experiencia en la televisión turca y coincidió con su compañero de reparto en Love 101, donde da vida a una de las protagonistas. 

    Otra razón para verla. Su director es Ali Bilgin, una figura habitual en este tipo de producciones. Es el mismo que hay detrás de la comedia romántica Ada Masali: El cuento de la isla, el drama criminal Stiletto Vendetta o la bonita Sühan: Venganza y amor.

    Yargı está en emisión actuamente en Kanal D y no sería de extrañar que pronto llegase a la programación española. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top