Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 20 al 26 de diciembre
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda temporada de 'Emily in París' y la surcoreana 'Mar de la tranquilidad' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Diciembre está siendo un mes de grandes estrenos en Netflix. Si las primeras semanas llegaba a la plataforma el final de La Casa de Papel y la esperada segunda temporada de The Witcher, esta penúltima semana aterrizará en el servicio de 'streaming' la segunda entrega de Emily in París y la nueva ficción coreana de ciencia ficción, Mar de la tranquilidad

    Además, estos días también se estrena en Netflix la segunda temporada de la comedia dramática Madre solo hay dos y el documental Historias de una generación con el papa Francisco.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de diciembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Emily in Paris

    Lily Collins regresa a Netflix para volver a meterse en la piel de la joven Emily en la comedia romántica Emily en París. En la segunda temporada de la ficción creada por Darren Star (Sexo en Nueva York), la ejecutiva de marketing decide dejar de regirse por lo que dicen y opinan los que la rodean, para hacer lo que para ella es lo correcto.

    Estreno: 22 de diciembre

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 26 min.
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Mar de la tranquilidad

    Después del éxito mundial cosechado por El juego del calamar, llega a Netflix su nueva apuesta surcoreana, el 'thriller' de ciencia ficción, Mar de la tranquilidad. La historia se desarrolla en un futuro próximo que está a punto de colapsar. Con la intención de buscar unas sustancias que podrían ser la única esperanza de salvar a la humanidad, un grupo de científicos viaja la Luna. Una vez allí, sus planes no salen tal y como habían planeado, y deben enfrentarse a una terrible situación mientras el tiempo sigue corriendo en su contra.

    Estreno: 24 de diciembre

    Mar de la tranquilidad
    Mar de la tranquilidad
    Fecha de estreno 2021-12-24 | 45 min.
    Series : Mar de la tranquilidad
    Con Doona Bae, Gong Yoo, Joon Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Madre solo hay dos 

    La comedia dramática mexicana, Madre solo hay dos regresa a la plataforma con su segunda temporada. La ficción narra la historia de Ana y Mariana, dos madres que, cinco meses después de dar a luz a sus respectivos bebés, descubren que los intercambiaron por error. Esto les lleva a decidir crear una sola unidad familiar, que pondrá sus vidas patas arriba. 

    Estreno: 24 de diciembre

    Madre Solo hay Dos
    Madre Solo hay Dos
    Fecha de estreno 2021-01-20 | 45 min.
    Series : Madre Solo hay Dos
    Con Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martin Altomaro
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Historias de una generación con el papa Francisco'

    Historias de una generación con el papa Francisco es el título de la nueva miniserie documental que llega a Netflix esta semana. Varios hombres y mujeres, de 70 años en adelante, narran algunos de los pasajes más fascinantes de sus vidas. 

    Estreno: 25 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top