Mi cuenta
    Las series turcas que se verán en España en 2022
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.
    Escrito con:
    María Garzón

    Prometen ser muchos y todavía no los conocemos todos, pero de momento tanto Mediaset como Atresmedia han confirmado varios títulos.

    Hace tiempo que el fenómeno de las series turcas en nuestro país dejó de ser fenómeno para darse por instaurado por completo en España y formar parte de la parrilla habitual de dos de los conglomerados multimedia: Atresmedia y Mediaset. Desde los éxitos de Mujer y Mi hija, de hecho, Atresmedia le tiene reservados varios espacios en 'prime time' a sus series de origen turco, mientras que Mediaset también le ha dedicado 'slots' en Telecinco, pero habitualmente las emite a través de Divinity.

    En 2021 han triunfado varias series turcas en España más allá de las mencionadas y de la inolvidable Love is in the Air. En los últimos meses también han triunfado Inocentes, Tierra Amarga o Infiel, entre otros títulos, pero las cadenas ya están buscando qué nuevos títulos estrenarán en 2022.

    Las 6 mejores series turcas del 2021 para viajar a Estambul sin moverse de casa

    Prometen ser muchos y todavía no los conocemos todos, pero de momento tanto Mediaset como Atresmedia han confirmado varios títulos.

    Toma nota a continuación de las series turcas que se verán en España en 2022.

    'Evlilik Hakkında Her Şey'

    Evlilik Hakkında Her Şey se estrenaba en Turquía el pasado mes de septiembre 2021 y rápidamente, según los datos de audiencia, se convirtió en un auténtico éxito. Así, aquellos que adoran las series que llegan directamente del país euroasiático y que siempre están pendiente de las novedades, llevan meses frotándose las manos ante su posible regreso.

    Aunque aún no hay título oficial en español, su nombre original podría traducirse por algo así como 'Todo sobre el matrimonio'. Habrá que ver qué hace Atresmedia, puesto que recientemente se confirmaba que la compañía se había hecho con los derechos para su emisión en España. Sobre qué esperar de la serie, basta con que sepas que su objetivo principal es explorar el matrimonio desde diferentes perspectivas, concretamente desde las de cuatro mujeres de una misma familia en etapas muy diferentes de sus respectivas vidas y relaciones.

    Emisión en: Atresmedia

    Evlilik Hakkında Her Şey
    Evlilik Hakkında Her Şey
    Fecha de estreno 2021-09-21
    Series : Evlilik Hakkında Her Şey
    Con Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı
    Usuarios
    3,0

    'Luz de esperanza'

    Aunque su estreno fue en diciembre de 2021, Luz de esperanza es la primera serie turca que está dando que hablar este 2022. La ficción se convertía en la nueva apuesta de Divinity tras el final de la exitosa Mi hogar, mi destino y está cumpliendo todas las expectativas. El nuevo drama turco de Mediaset consta de dos temporadas y un total de 164 episodios con una duración de 60 minutos cada uno.

    Protagonizada por la jovencísima Isabella Damla Güvenilir (Elif), Luz de esperanza narra la historia de Ömer, esposo de Ipek, que es falsamente acusado de un gran robo y acaba en la cárcel. Tras este acontecimiento, la joven se pone de parto prematuro y pierde a su bebé. O eso es lo que hacen creer a la familia del preso. Sin embargo, la pareja encargada de deshacerse de la pequeña no acabará con la vida de la pequeña, de hecho, la criará como si fuese suya. Once años después cuando Ömer, uno de los hombres más importantes del país, vuelve a Turquía para vengarse.

    Emisión: en Divinity

    Luz de esperanza
    Luz de esperanza
    Fecha de estreno 2019-11-18 | 60 min.
    Series : Luz de esperanza
    Con Isabella Damla Guvenilir, Nuray Serefoglu, Fatih Ayhan
    Usuarios
    3,4

    'YargI'

    Yargi ha sido una de las series más exitosas del 2021 en Turquía. Gran parte de su éxito se debe a que la ficción se aleja del drama, las mentiras, los amores imposibles y el conflicto familiar a lo que nos tienen acostumbrados estas ficciones. Esta serie turca es un drama judicial -si, sabemos que te sorprende la parte legal- en el que los caminos de Ilgaz y Ceylin se cruzan para encontrar al culpable de un asesinato. Un abogado y un fiscal de gran éxito aunque con una filosofía muy diferente. Todo eso queda a un lado cuando el hermano de Ilgaz sea acusado de asesinato y requiera los servicios de Ceylin.

    Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz son los protagonistas de este título, los cuales han cautivado a la audiencia por su buena actuación. Yargi es una producción original y una gran apuesta para romper con las comedias románticas y los dramas familiares habituales en las series turcas. Detrás de las cámaras encontramos a Ali Bilgin, conocido por ser el director de otras series turcas de éxito como Stiletto Vendetta o Sühan: Venganza y amor. Aunque no se sabe cuándo será su estreno en España -el cual estamos deseando ver-, los derechos de esta ficción han sido adquiridos por Atresmedia.

    Emisión en: Atresmedia (sin fecha de estreno).

    Yargı
    Yargı
    Fecha de estreno 2021-09-19 | 45 min.
    Series : Yargı
    Con Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Uğur Polat
    Usuarios
    3,4

    'Huerfanas'

    Huérfanas ha sido el título que le ha dado Divinity a Kirgin Cicekler, que el pasado mes de noviembre anunciaba el estreno de esta serie turca de 2018 emitida durante tres temporadas en su país de origen. Ambientada en uno de los orfanatos más exclusivos de Estambul, la historia tiene como protagonista a Eylül, una joven que perdió a su padre cuando era pequeña y a la que su madre mandó a un internado cuando su padrastro empezó a acosarla.

    La llegada al orfanato no es fácil para ella. Allí encontrará amistades, pero también enemistades, al tiempo que establece un vínculo importante con la directora del centro. Esta, por su parte, también tiene sus propios problemas.

    Emisión: en Divinity

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top