Mi cuenta
    'Oscuro deseo': así rodaron las escenas de sexo del 'thriller' erótico que triunfa en Netflix

    En la serie de la plataforma, que acaba de estrenar su temporada 2, hay drama y misterio a raudales, pero son sus escenas de sexo explícitas han sido lo que más ha dado que hablar.

    La segunda temporada de Oscuro Deseo apenas ha necesitado unos días en el catálogo de Netflix para colarse rápidamente entre los mejores puestos de lo más popular en la plataforma. Ya ocurrió con la primera entrega de la serie mexicana, que con su mezcla de suspense y erotismo mezcla suspense y erotismo, hizo su aparición en el servicio de 'streaming' por todo lo alto en nuestro país en verano de 2020. Se despidió, eso sí, con un final de infartos, preguntas sin respuesta y muchos frentes abiertos, por lo que el debut de su segunda entrega solo podía ser recibido también con los brazos abiertos.

    Pero aunque el 'thriller' estaba cargado de intriga y giros y en su desenlace nos aguardaba un 'cliffhanger' de infarto, la realidad es que gran parte de la popularidad que Oscuro Deseo ganó rápidamente desde su entreno tuvo que ver con lo llamativo de las escenas de sexo explícito entre sus  protagonistas Alejandro Speitzer y Maite Perroni

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | 35 min.
    Series : Oscuro deseo
    Con Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Unas escenas íntimas de lo más subidas de tono que, como señalan desde la web hermana SensaCine Mexico, donde la serie es un éxito aún mayor, han sido aún más candentes si cabe en la segunda temporada que acaba de estrenarse en la plataforma. No era para menos, teniendo en cuenta que en ella se reencontrarían Alma (Perroni) y Dario (Speitzer) y que lo que existe entre la pareja de protagonistas es pura y absoluta pasión.

    La química que reflejan ambos actores en pantalla es incuestionable, así como el resultado de sus escenas íntimas, que, según ha explicado la actriz, son fruto de mucho trabajo detrás de las cámaras y de que todo haya estado cuidado hasta el más mínimo detalle.

    Intimidad, expertos y mucha comunicación: Las claves de las escenas de sexo en 'Oscuro Deseo'

    Según explicó la propia Perroni, una de las protagonistas de la mítica Rebelde, en declaraciones a Qué ver recogidas por SensaCine Mexico, el proceso de cada escena comenzaba con una grandísima preparación antes del rodaje. Para empezar, en el momento de llevar a cabo una escena de sexo, el equipo se aseguraba de que hubiese la menor gente posible en el set, que solo estuvieran los profesionales necesarios para la filmación de dicha toma y que eso permitiera a los actores involucrados, en este caso ella y Speitzer, sentirse lo más cómodos posibles. En un ambiente no de absoluta intimidad, pero sí lo más cercano posible.

    Y todo este proceso de preparación, según Perroni, terminó de perfeccionarse en la segunda temporada, en la que todo el elenco puso de su parte para que la privacidad fuese el elemento clave del rodaje de las escenas íntimas. Asimismo, la actriz confirmó que, como ya es habitual en otras series como la también original de Netflix Sex Education, el reparto tuvo acceso a un grupo de psicólogos y otros expertos a quienes poder recurrir en cualquier momento durante el proceso.

    Por último, un elemento realmente importante: la comunicación entre ambos actores. Un trabajo de confianza y respeto mutuo que cuidaron desde el principio y que fue clave para establecer sus propios códigos y entenderse a la perfección mientras rodaban.

    Los 15 episodios de la segunda temporada de Oscuro Deseo ya está disponible en la plataforma de 'streaming', aunque, en esta ocasión, parece que no es tan seguro que haya temporada 3.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top