Mi cuenta
    'Alguien tiene que morir': estas son las posibilidades de una segunda parte en Netflix

    La miniserie, protagonizada por Alejandro Speitzer ('Oscuro deseo') está disponible en la plataforma de 'streaming' desde el pasado 16 de octubre.

    Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Netflix creada por Manolo Caro (La casa de las flores), ya está disponible en la plataforma de 'streaming' desde el 16 de octubre. Si ya has visto los tres episodios que conforman el título y has presenciado el impactante final, es posible que te haya surgido la duda de si habrá o no una segunda parte. A continuación, planteamos todas las posibilidades para que ello ocurra. 

    Las miniseries son el nuevo reclamo de los espectadores y Alguien tiene que morir ya se ha posicionado en el puesto número uno del Top Más visto de Netflix. La historia se centra en la vida de Gavino (Alejandro Speitzer), un joven que regresa de México para reencontrarse con su familia en España, y lo hará junto a su fiel amigo Lázaro (Isaac Hernández), un joven bailarín de danza. En su antiguo hogar le recibirán su abuela Amparo (Carmen Maura), su padre Gregorio (Ernesto Alterio), su madre Mina (Cecilia Suárez) y un pasado que volverá para traerle problemas. 

    ¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

    Después de que Mina y Lázaro trazaran la trampa perfecta para sacar a Gavino de la cárcel, las consecuencias estaban a punto de hacerse reales. Gregorio, que acaba de descubrir el idilio amoroso de su esposa y la traición de su madre, monta en cólera y se toma la justicia por su mano. Cuando se dirige a perpetrar su venganza, y casi acabar con Lázaro, entra Alonso en escena disparándole. Desde ese momento, las muertes son incontrolables. 

    Los únicos supervivientes a este tiro al plato humano son Mina y Gavino, pero, ¿cómo van a responder ante tal desastre? ¿Serán enviados a la cárcel o saldrán airosos? El destino de madre e hijo podría ser uno de los grandes desencadenantes para continuar esta historia. 

    EL MATRIMONIO ENTRE GAVINO Y CAYETANA

    Una de las artimañas que Gregorio y Amparo tenían preparado para Gavino era el matrimonio concertado con Cayetana (Ester Expósito), que finalmente acabó roto tras el desplante del protagonista hacia su antigua amiga, que ahora se siente más interesada por su amigo Lázaro. Es difícil pensar cómo habría podido acabar la unión entre ambos, después de que fuera ella quien propiciara todo para que Gavino acabar en la cárcel; todo por un ataque de celos. 

    Estrenos Netflix: Las series del 19 al 25 de octubre

    EL VIAJE DE GAVINO 

    Aunque quizá es complicado continuar la historia y la trama de los personajes en España, Gavino tiene pendiente un viaje por toda Europa, y que iba a comenzar en París junto a Lázaro. Aunque ya no será posible con él, puede que decida hacerlo en solitario, con su madre o, incluso, con Cayetana, en un intento de restaurar esa amistad tan especial que tenían. 

    ALONSO Y GAVINO ¿ALGO MÁS?

    El personaje de Cuevas creó grandes sentimientos encontrados en el público, ya que pasó de antiguo amigo a enemigo y, luego, fiel amigo de Gavino en tan solo un episodio. Tras la última escena que comparten ambos personajes en el coche de Gavino, en el que Alonso le pregunta cómo es mantener relaciones sexuales con un hombre, el final de la amistad de estos personajes es catastrófica. Pero, ¿cómo habría sido explorar la amistad o una posible historia de amor entre ellos dos?

    INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

    Aunque muchas son las hipótesis e historias que se pueden desarrollar de los personajes que han quedad con vida, la segunda parte es probable que jamás llegue a existir en un futuro. Estas han sido las palabras de su creador en cuanto a la posible secuela: "Alguien tiene que morir siempre estuvo pensada para ser una miniserie o miniserie limitada, y creo que eso tiene que ver con que la historia no da para más y tampoco nos podemos engolosinar".

    ¡A continuación, puedes ver el 'Preguntas y Respuestas' que SensaCine pudo hacer a Manolo Caro, Alejandro Speitzer y Ester Expósito sobre la serie!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top