Mi cuenta
    'Alguien tiene que morir' (Netflix): Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Manolo Caro nos descubren los secretos de la serie en este divertido video

    Creador y protagonistas responden a todas las preguntas que los usuarios de SensaCine España y SensaCine México nos habéis dejado a través de las redes sociales. ¡No te pierdas sus respuestas!

    Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro ya está disponible en Netflix, desde ayer viernes 16 de octubre. Con motivo de su estreno en la plataforma de 'streaming', hemos podido compartir con su creador y dos de sus protagonistas, Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo) y Ester Expósito (Veneno), las preguntas que desde SensaCine España y SensaCine México nos habíais dejado en las redes sociales. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el divertido video con sus respuestas!, y a continuación, te contamos algunos de los secretos que nos descubrieron de la ficción. 

    Caro repite con Netflix tras acabar la tercera temporada de La casa de las flores por todo lo alto. El director, en esta ocasión, quería una historia completamente diferente, de ahí que la estética, las localizaciones y sus personajes sean completamente distintos. Esta vez la trama sigue a Gavino (Speitzer), un joven que regresa a su hogar en España, tras haber estado más de diez años en México. Pero, no lo hará solo. Volará acompañado de su buen amigo, Lázaro (Isaac Hernández), un joven bailarín de danza. 

    Ambientada en los años 50, en plena dictadura franquista, su familia es una de las más conservadoras y fieles al régimen, sobre todo su padre su abuela Amparo (Carmen Maura) y su padre Gregorio (Ernesto Alterio), que tiene grandes planes pensados para su hiijo en el negocio familiar. Para afianzar su posición, ha preparado un matrimonio de conveniencia con Cayetana (Expósito), la hija de una ejemplar familia. Sin embargo, los celos de su hermano (Carlos Cuevas), pondrá las cosas muy difíciles.

    Lejos de todas estas tramas familiares y de negocios, Gavino lo único que espera es poder marcharse con Lázaro a París y desde ahí comenzar el viaje que tanto habían planificado: recorrer toda Europa antes de su regreso a México. Pero, la amistad entre ellos dos y su viaje va a traer más consecuencias de las que jamás se llegarían a pensar. 

    Durante el 'preguntas y respuestas' que pudimos realizar con sus protagonistas y el creador, Speitzer que ya está entusiasmado por la segunda temporada de Oscuro deseo en Netflix, agradecía al director por la "tremenda oportunidad de poder interpretar a Gavino", un personaje completamente diferente a lo que venía haciendo. Ambos intérpretes han coincidio también en la increíble experiencia que ha sido compartir escena con Maura

    Estas, y otras de las cuestiones que nos habéis mandado por Instagram, en colaboración con SensaCine México, como: ¿En qué se parecen con sus personajes? ¿cuál ha sido su anécodta más divertida del rodaje? ¿Qué conexión existe entre Gavino y Cayetena? Todo ello, podrás descubrirlo en el video sobre estas líneas. 

    ¡Si aún no has visto los tres episodios que conforman esta miniserie, no te pierdas a continuación el tráiler de Alguien tiene que morir! Ya disponible en Netflix

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top