Mi cuenta
    'Oscuro deseo' (Netflix): El final, explicado

    La temporada 1 de la ficción se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming' desde el 17 de julio.

    Oscuro deseo, la nueva serie mexicana que mezcla suspense y erotismo, ya ha hecho su aparición en Netflix (desde el 17 dejulio) y ha conseguido situarse en el puesto número 4 de lo más visto en la plataforma de 'streaming' en España. A continuacíon, te explicamos cómo ha sido ese final de infarto, por si te ha quedado alguna que otra duda, ya que el desenlace de la serie protagonizada por Maite Perroni ha dejado muchos frentes abiertos. 

    EL VERDADERO FINAL DE BRENDA

    Durante el desenlace se desveló que Brenda (María Fernanda Yepes) no fue asesinada, sino que ella misma fue la autora de su muerte. El suicidio de este personaje hizo que la rivalidad entre los hermanos Solares Leonardo (Jorge Poza) y Esteban (Erik Hayser) volviera a resurgir, ya que ambos fueron sus amantes. Este dramático desenlace hizo que Esteban trazara un plan para terminar con la carrera de su hermano y arremeter contra él usando viejos casos como el de Darío (Alejandro Speitzer) y la herencia de su familia.

    ¿EN QUÉ ACABAN LOS TURBIOS NEGOCIOS DE ESTEBAN Y DARÍO?

    A pesar de esa pequeña confusiópn con la muerte de Darío, finalmente se descubre que no murió en el incendio de la fábrica textil, sino que ha viajado hasta Nueva York para encontrarse con Esteban y zanjar sus asuntos pendientes. Para sorpresa de muchos de los espectadores, resulta que el misterioso 'Hefeso' es en realidad el hermano de Leonardo. Un giro inesperado en los acontecimientos que se convierte en una de las tramas principales de los últimos episodios de la primera temporada.

    Tras varios regateos, Esteban consigue hacer un trato con Darío y de esta forma se lelva parte de la fortuna de la herencia de los Guerra. Todo le ha salido a pedir de boca. Esto provoca que Darío, el único familiar vivo de Antonio y Alberto, se quede sin la totalidad de la herencia que alcanza los 200 millones de dólares. Sin embargo, el pacto ha debido sers mucho más beneficioso para él. Habrá que ver qué consecuencias trae consigo este pacto entre estafadores. 

    Sin olvidar el detalle de la falsa muerte de Darío, ya que García (Claudia Pineda) y las autoridades ya han descubierto que el cuerpo encontrado en la fábrica textil no es el de él sino de 'El Padrino' (Eligio Meléndez). Esto dificulta las cosas para el protagonista, ya que necesitará un tercero en discordia para mover los hilos junto a Esteban. Este podría ser una de las posibles incorporaciones a la temporada 2 de la serie. 

    LA VUELTA A LA NORMALIDAD PARA ALMA

    En el festejo final del último episodio vemos como la familia Solares vuelve a estar reunida. Leonardo (Jorge Poza), que había abandonado el núcleo familiar para alejarse del estrés que le habían supuesto los últimos acontecimientos, vuelve para reunirse con Alma y pararle los pies a Esteban antes de que cometa otro atropello. Su heróico momento le conlleva un disparo en la pierna, eso sí. 

    Por otro lado, Zoe (Regina Pavón) se ha descubierto a ella misma y ya no tiene miedo de esconder que es lesbiana. Ha comenzado una relación con Kara y está dispuesta a emprender su carrera como criminóloga. Parece que de todas, ha sido la mejor parada. 

    Por último nos encontramos con Alma, que a pesar de haberse quitado un peso de encima -o no- por la muerte de Darío, su pesadilla aún no ha terminado. García le comunica que el cuerpo que han encontrado no es el de él sino de El Padrino, lo que hará surgir en la protagonista sentimientos encontrados, ya que aún sigue teniendo sentimientos hacia él, a pesar de todo lo sucedido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top