Mi cuenta
    Es una de las mejores series de Netflix y vuelve tres años después: así es la temporada 2 de 'Muñeca Rusa'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Fue uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2019, pero los nuevos episodios se han hecho esperar. Ahora, el reencuentro con Nadia (Natasha Lyonne) está a la vuelta de la esquina.

    Se ha hecho esperar pero el estreno de la temporada 2 de Muñeca Rusa ya es una realidad. Considerada una de las mejores series de Netflix de los últimos años, la ficción creada y protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black) arrasó con su primera entrega en los primeros meses de 2019 y se coló en todos los tops, pero nada más se supo durante años. Tras su buena acogida entre los suscriptores, la plataforma de 'streaming' tardó unos meses en confirmar la renovación por por una segunda entrega,  pero el debut no tendrá lugar hasta más de tres años más tarde, concretamente hoy miércoles 20 de abril de 2022.

    Así lo anunciaba Netflix el pasado des de marzo mediante un esperado primer teaser, causando una gran emoción entre sus seguidores. Posteriormente llegaría el tráiler oficial, que puedes ver encabezando esta noticia y, rompiendo con la habitual tradición de estrenar sus series originales en viernes, los siete episodios que conforman la segunda entrega de Muñeca Rusa ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    La razón del retraso, como imaginarás, está directamente relacionada con el parón en la industria provocado por la crisis de la Covid-19. Aunque la primera temporada se había estrenado en febrero de 2019, la renovación no llegó hasta el verano y el rodaje quedó agendado para varios meses después. Así, cuando por fin llegó la fecha prevista, marzo de 2020, el comienzo de la producción de la segunda temporada se vio retrasado y no pudo comenzar hasta un año después, en marzo de 2021. Y así hemos llegado hasta hoy.

    Muñeca Rusa
    Muñeca Rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | 30 min.
    Series : Muñeca Rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Sin embargo, si disfrutaste de la primera temporada, sabrás que hay motivos más que de sobra olvidarnos de la larga espera. El reencuentro con Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) y su inseparable Alan (Charlie Barnett) es uno de los eventos seriéfilos más destacados de esta primavera y la emoción es real.

    Así es la temporada 2 de 'Muñeca Rusa'

    Cuando el universo te la está liando, déjale

    Así de claro ya lo dejaba Nadia en el primer 'teaser' de la temporada 2 de Muñeca Rusa en el momento de anunciar el regreso de la genuina comedia creada por la propia Lyonne junto a Leslye Headland y Amy Poehler.

    En aquel primer adelanto ya veíamos a Nadia en pleno blucle, subiendo y bajando del metro y caminando por un cementerio iluminado por la única luz la luna, mientras que tampoco pasana desapercibida la infame puerta del baño de la temporada 1 ni el regreso de Alan aunque ahora llevase bigote.

    Los nuevos episodios están ambientados cuatro años después de que Nadia y Alan escaparan juntos del bucle temporal que les llevaba a morir una y otra vez sin poder evitarlo, pero ahora la pareja de protagonistas se enfrenta a un no mejor destino, al verse obligados a "revisar su pasado a través de un inesperado portal temporal ubicado en uno de los los lugares más icónicos de Manhattan", según la descripción oficial.

    Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida

    Asimismo la segunda temporada cuenta entre sus filas con algunos miembros del elenco de la primera, como Greta Lee, Rebecca Henderson y Elizabeth Ashley, mientras que Annie Murphy, Sharlto Copley y Carolyn Michelle Smith se incorporan como nuevos personajes en esta nueva etapa.

    "Es un rompecabezas", prometía Lyonne sobre los nuevos episodios. "Con todo mi corazón, espero que la gente la vea al completo y descubra hacia dónde va y dónde aterriza el juego. No puedo creer que lo hayamos logrado".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top