Mi cuenta
    Todos los personajes que han muerto en 'Élite' (y un candidato para la temporada 5)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción sobre adolescentes más salvaje de Netflix regresa con una nueva tanda de capítulos el 8 de abril.

    Cada nueva temporada de Élite supone una nueva muerte en Las Encinas. Así fue como empezó la ficción de Netflix en 2018 y como continúa cinco entregas después. La tragedia es algo de lo más habitual en los pasillos del instituto y, entre fiesta y fiesta, tienen que encargarse de destapar la identidad del asesino de turno y protegerse para no ser ellos la víctima. Lo típico de la adolescencia. Tras cuatro años de asesinatos, parece que aún no han aprendido nada.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La temporada 5 de Élite está a la vuelta de la esquina -la nueva tanda de capítulos se estrena el 8 de abril- y el tráiler ha adelantado -o, al menos, ha insinuado- que alguien va a morir. Los nuevos capítulos se centrarán en disfrutar de la libertad y el derecho a vivir sin reglas, pero, ¿a qué precio? La sombra de la muerte vuelve a acechar a los alumnos y todos son sospechosos.

    Antes de que se estrene la ficción, hacemos un pequeño resumen de todas las víctimas que ha habido hasta el momento y aprovechamos para especular sobre la siguiente.

    Marina (María Pedraza)

    Marina (María Pedraza) lo tenía todo para triunfar en la vida. Venía de una familia con poder y estaba estudiando en una prestigiosa escuela. Sin embargo, nada de esto iba con ella, ya que no estaba dispuesta a seguir las reglas. Su muerte terminó con sus opciones de futuro de manera definitiva y accidental. Marina fue asesinada por Polo (Álvaro Rico) en un encontronazo en la piscina que se les fue de las manos.

    Marina tiene un reloj con información clave que involucra a su familia y a la de Carla (Ester Expósito) con el derrumbe del colegio San Esteban. Polo le pide el reloj en un intento de complacer a Carla, pero cuando ella se niega, él le da con un trofeo en la cabeza y le causa una hemorragia. Polo se lleva el reloj y la deja morir.

    Polo (Álvaro Rico)

    No todas las muertes de la serie tienen culpables. Es el caso de Polo (Rico), que se despidió de la serie y de sus compañeros de la manera más trágica y tonta posible, aunque lo cierto es que más de uno quería verle muerto. Estaba claro que esa noche tenía que morir. Samuel (Itzan Escamilla) estaba dispuesto a acabar con él. También Lu (Danna Paola), que se hizo con el cuello de una botella para atacarle. Sin querer, se lo clavó en el pecho y, aunque pidió perdón, el daño ya estaba hecho.

    Sin embargo, no es así como conoce su final. Polo resbaló y dio con la cabeza contra una barrera de cristal que se rompió y le hizo caer al vacío. No duró mucho con vida.

    Armando (Andrés Velencoso)

    Armando, interpretado por Andrés Velencoso, era un ex-alumno que llegó en la temporada 4 de Élite como alguien de gran poder. Su carisma encandila a Mencía (Martina Cariddi) y establecen una relación amorosa-profesional de lo más tóxica y perturbadora. Desde luego, su muerte es una de esas que el público coge con ganas y se alegra de ella.

    Después de demostrar que es un ser de lo más desagradable capítulo a capítulo, y tras un makentendido con Mencía en una noche fatídica, ataca a Ari (Carla Díaz) y Guzmán (Miguel Bernardeau) va a por él. Tienen una trifulca en la que Armando pierde la vida. Guzmán y sus amigos tratan de ocultar su cuerpo y, según lo que avisa el tráiler de la temporada 5 de Élite, resurgirá en los nuevos episodios.

    'Élite': Más excesos y un fantasma del pasado en el tráiler de la temporada 5

    Una nueva víctima en la temporada 5 de 'Élite'

    Y llegamos a la nueva temporada de Élite. La ficción ha dejado claro en el avance que hay fantasmas del pasado que van a resurgir en los nuevos episodios. En concreto, el cuerpo de Armando, que aparece flotando en el lago. Sin embargo, las imágenes insinúan una nueva tragedia. En ciertos momentos vemos a Omar (Omar Ayuso), Rebe (Claudia Salas) y Patrick (Manu Ríos) llenos de sangre y con cara de circunstancias, ¿seguirá con la tradición de muertes?

    Se abren las apuestas para ver quién puede ser la nueva víctima. ¿Quién dirá adiós a Las Encinas de la manera más trágica posible? ¿Será una muerte accidental o buscada? ¿Quién será el culpable? ¿Qué consecuencias tendrá en la temporada 6 de Élite?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top